La Princesa Peach protagonizará su propia aventura para Switch en 2024

Nintendo ha anunciado en el Direct una nueva aventura protagonizada por Peach que estará disponible en la consola híbrida el año que viene, aunque no tiene título.
·

La princesa Peach protagonizará su propio videojuego en 2024, según se ha anunciado en el Nintendo Direct celebrado en la tarde de este miércoles 21 de junio. La compañía japonesa ni siquiera ha anunciado el nombre del título, pero sí ha confirmado que estará disponible el año que viene para Nintendo Switch. Podéis ver el tráiler con gameplay a continuación.

Por lo visto en el vídeo, se trata de una aventura de plataformas y exploración 2,5D, es decir, con personajes y escenarios tridimensionales (con diseños de madera que pueden recordar a los de Yoshi's Crafted World), pero en los que moverse en profundidad e interactuar con elementos de las fases en distintos planos.

No es el primer videojuego protagonizado por la princesa del Reino Champiñón. En 2006 se publicó Super Princess Peach, una aventura de plataformas bidiomensional para Nintendo DS desarrollada por TOSE.

Otros anuncios del Reino Champiñón en el Direct

El anuncio de este nuevo título de Peach se ha realizado después de que confirmaran otros títulos de los personajes del Reino Champiñón. Por un lado, se ha anunciado un remake de Super Mario RPG, el clásico de Super Nintendo, que llegará el 17 de noviembre. Además, una remasterización de Luigi's Mansion 2 (Luigi's Mansion: Dark Moon en otros territorios) para Nintendo 3DS llegará el año que viene a la consola híbrida.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! es una aventura de plataformas desarrollada y publicada por Nintendo para Switch. La Princesa Peach de la saga Super Mario Bros. vuelve a protagonizar un juego en solitario, una aventura en la que Peach puede transformarse en diferentes personajes cada uno con habilidades y mecánicas de juego diferentes, como una espadachina, una detective, una repostera o una karateka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir