Nintendo cambia la cara de Peach en Princess Peach: Showtime!, su próximo juego en solitario

El nuevo rostro de la princesa Peach es mucho más expresivo y la acerca a la versión que pudimos ver en Super Mario Bros. La Película. El juego se pondrá a la venta en marzo de 2024 para Switch.
·

Nintendo ha actualizado las ilustraciones de Princess Peach: Showtime! para revelar el nuevo aspecto que tendrá la princesa Peach en su próximo videojuego en solitario. Tal y como podéis ver en las siguientes imágenes (la primera corresponde al diseño original, mientras que en la segunda se muestra el rediseño), el nuevo rostro de Peach la acerca bastante a la expresividad que tiene en la versión que pudimos ver en Super Mario Bros. La Película.

Peach
Peach
PUBLICIDAD

Tal y como se puede apreciar, la imagen de Peach en la que la princesa aparece estirando el brazo ha cambiado para mostrar una cara algo más expresiva y segura de sí misma en lugar de simplemente alegre. Por otro lado, en la imagen en la que Peach practica Kung-Fu podemos ver cómo su cara ha cambiado de alegre a enfadada. Nintendo no ha explicado el motivo por el cual ha realizado estos cambios.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Nintendo cambia las ilustraciones para que sus personajes parezcan más serios. Tal y como recuerdan desde el medio VGC, numerosos juegos de Kirby en el pasado han mostrado a Kirby con una cara alegre en las cajas japonesas, pero con una cara enfadada en sus equivalentes occidentales.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre el juego?

Princess Peach: Showtime! se ambientará en un teatro cuyas obras irán variando de temática. Peach, la protagonista, podrá disfrazarse en cada una de ellas para adoptar nuevas habilidades y mecánicas jugables. Hemos visto a la Peach Espadachina, capaz de blandir un florete, la Peach Kung-Fu, diestra en las artes marciales, la Peach Detective y la Peach Chef, aunque habrá muchas más, parece ser. Se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 22 de marzo de 2024.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! es una aventura de plataformas desarrollada y publicada por Nintendo para Switch. La Princesa Peach de la saga Super Mario Bros. vuelve a protagonizar un juego en solitario, una aventura en la que Peach puede transformarse en diferentes personajes cada uno con habilidades y mecánicas de juego diferentes, como una espadachina, una detective, una repostera o una karateka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir