Los desarrolladores de Rock Band 4 que han mantenido el juego durante 8 años se pasan a Fortnite Festival

Rock Band 4 ha recibido una canción semanal desde que salió el juego en 2015, pero la semana que viene llegará la última. Harmonix va a centrarse en Fortnite Festival.
·

Harmonix ha alimentado con mimo y constancia Rock Band 4 desde que salió el juego en PS4 y Xbox One en octubre de 2015, con contenidos descargables semanales que han logrado incrementar el catálogo de temas del juego hasta las casi 3.000 canciones que también se pueden jugar en PS5 y Xbox Series. La semana que viene llegará la última canción nueva ya que el estudio se va a centrar en Fortnite Festival.

Rock Band 4

Según ha informado en el blog de Harmonix el product manager de Rock Band 4, Daniel Sussman, el 25 de enero llegará la última actualización al juego, aunque no ha especificado de qué canción se tratará. Todos los servicios se mantendrán de momento, incluidas las temporadas de Rivals y el juego online.

PUBLICIDAD

Dos años trabajando en Fortnite Festival

Durante los últimos dos años Harmonix, un estudio propiedad de Epic Games, ha trabajado en Fortnite Festival, que ha incorporado los juegos de ritmo a la gallina de los huevos de oro que es la marca Fortnite. Recientemente ya se anunció que Fortnite Festival sería compatible con los instrumentos de Rockband 4. Según Sussman, "si te encantan los juegos de ritmo, tienes que estar en Fortnite Festival".

Este paso demuestra, además del cariño con el que Harmonix trata sus juegos, el firme apoyo de Epic Games a Fortnite Festival igual que a Lego Fortnite o Rocket Racing, desarrollando la estrategia de convertir a Fortnite en un "Juego de juegos".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Rock Band: Rivals PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/10/2016 · Género: Musical
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir