El actor protagonista de Five Nights at Freddy's confiesa su obsesión con Fortnite

Josh Hutcherson revela que pasa todo su tiempo libre con el 'battle royale' de Epic Games y eso le impide ver los estrenos cinematográficos más importantes del año.
·

Fortnite es un fenómeno de masas y no son pocas las personalidades que han hablado sobre su tiempo en el battle royale de Epic Games; muchos futbolistas, por ejemplo, lo utilizan en su tiempo de concentraciones. El último en admitir una obsesión con Fortnite que podría considerarse poco saludable es el actor Josh Hutcherson, protagonista de la reciente adaptación cinematográfica Five Nights at Freddy's o de Los Juegos del Hambre como Peeta Mellark.

Hutcherson, que fue una estrella infantil en Little Manhattan, Zathura, Un puente hacia Terabithia y Viaje al centro de la Tierra, ha confirmado su pasión desmedida con Fortnite en una entrevista en la que admite que no ha visto algunos de los estrenos más importantes de los últimos meses, como Oppenheimer, Maestro o Vidas Pasadas. ¿La razón? que vive bajo una piedra, "mirando las paredes" y todo su ocio lo dedica al shooter, sin tiempo para ver los estrenos más importantes del año.

PUBLICIDAD

Five Nights at Freddy's tendrá secuela

El actor confirmó este mes que Five Nights at Freddy's tendrá secuela, ya que si bien no consiguió unas buenas críticas de los medios, arrasó en su estreno -incluyendo la taquilla española-. Su historia, igual que los juegos, nos habla de un guardia de seguridad que empieza su primer día de trabajo en Freddy Fazbear's Pizza. Allí descubrirá que los animatrónicos cobran vida y se convierten en máquinas asesinas. Aquí podéis conocer nuestra opinión de la película.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir