Harán falta 100 horas para jugar por completo Final Fantasy VII Rebirth, según afirma su director

La historia principal de Final Fantasy VII Rebirth llevará unas 40 horas, pero jugarse todo llevará cerca de 100 horas, dice Naoki Hamaguchi, director del juego.
·

Por si alguien lo dudaba todavía, Final Fantasy VII Rebirth va a ser gigantesco. Según publica la web Gameinformer, el director del juego, Naoki Hamaguchi, afirma que la historia principal pueden suponer unas 40 horas de juego, pero esto es sin entrar en misiones adicionales.

60 horas más

El contenido secundario constituye cerca del 80 por ciento de la parte que se basa en la exploración del mundo, por lo que aquellos a los que les gusta no dejar nada por hacer tendrían unas 60 horas más, lo que supone que pasarse el juego completo serían unas 100 horas.

PUBLICIDAD

Hamaguchi explica también que aunque las distintas zonas del mundo abierto aparecen en el mapa como áreas diferenciadas no habrá transición entre ellas y que esta división visual es para tener una interfaz de usuario más clara, pero están conectadas entre sí.

Profundizar en las relaciones con Cloud

Las misiones secundarias ayudarán a conocer mejor el mundo pero su función básica es profundizar en las relaciones entre los personajes, en ellas Cloud irá acompañado por distintos personajes y lo que suceda servirá para dibujar mejor esa relación.

FFVII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, que saldrá a la venta el 29 de febrero de 2024 en PS5. Recientemente se ha publicado en Vandal un avance en el que se indica que a la excelente base de Remake hay que sumarle un apartado gráfico mejorado, un sistema de combate que promete ser incluso más profundo que en su predecesor y unos escenarios más abiertos.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir