Los chocobos podrán llevar gorra (y otras prendas) en Final Fantasy 7 Rebirth

Así será la personalización de chocobos en Final Fantasy 7 Rebirth: podremos visitar chocoboutiques para comprar equipo que afectará a los atributos de la montura.
·

Quedan apenas tres meses para el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, una segunda parte del remake de Final Fantasy VII que llegará en exclusiva a PS5 el próximo 29 de febrero. Es por eso que desde Square Enix no paran de compartir nueva información acerca de este esperado título, con detalles sobre el combate y exploración, y desvelando nuevos niveles de dificultad.

Ahora han compartido un pequeño detalle que encantará a los fans de la saga: al igual que ocurre con la vestimenta de los personajes, en Final Fantasy VII Rebirth podremos personalizar a los chocobos que utilicemos en la exploración en mundo abierto. En concreto, en los ranchos podremos visitar chocoboutiques (se llaman así, de verdad) para comprar piezas con las que personalizar la montura, desde gorras hasta adornos para las garras.

PUBLICIDAD

La personalización de chocobos no sólo será estética

Como podéis ver en la foto, la personalización de los chocobos de Final Fantasy VII Rebirth será integral, con la posibilidad incluso de poder cambiar su característico color. Ojo, los responsables del juego avisan de que esto no afecta sólo al aspecto de los animales: también alterará sus atributos de cara a las carreras de chocobos, por lo que si queremos ganar tendremos que adquirir el mejor equipo posible.

En realidad, la personalización de chocobos es algo que ya pudimos ver cuando probamos el juego, de hecho en Vandal os hablamos acerca de estas funciones en nuestras impresiones: "Nos hizo mucha ilusión recorrer el lugar cabalgando un chocobo (por cierto, Red XIII sobre una de estas criaturas es bastante gracioso), personalizarlos estéticamente en una granja y utilizar su capacidad de rastreo para descubrir objetos y materiales por el mundo abierto. Se estructura en puntos de viaje rápido, paradas de chocobo que hay que encontrar para activar, a lo que nos ayuda un adorable chocobito que, por supuesto, podemos acariciar".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir