Ya disponibles los juegos de diciembre de PS Plus Extra y Premium, incluyendo GTA V y 18 juegos más

Si tienes una suscripción a PS Plus Extra o Premium ya puedes jugar a los 19 nuevos juegos para PS5 y PS4 que llegan hoy con la tanda de novedades de diciembre.
·

Los usuarios de PS5 y PS4 suscritos a los planes PS Plus Extra y PS Plus Premium ya pueden acceder sin coste adicional a los nuevos juegos que han llegado al catálogo en diciembre. Se anunciaron la semana pasada, y ya se pueden descargar en cualquiera de las dos plataformas (es decir, no hay ninguno exclusivo de nueva generación).

¿Merecen la pena los nuevos juegos del catálogo de PS Plus?

Entre las incorporaciones de este mes al catálogo de PS Plus destacan Grand Theft Auto V, que llega con mejoras next-gen y la posibilidad de acceder al modo GTA Online (incluyendo su recién estrenada expansión The Chop Shop), así como el peculiar Stranger of Paradise: Final Fanatsy Origin, ideal para los fans de la saga Final Fantasy.

PUBLICIDAD

También es buena idea echarle un vistazo a las incorporaciones indies, como el genial Tinykin, que es una especie de Pikmin muy simpático, el aclamado Metal: Hellsinger, un juego que mezcla disparos y ritmo, o el soulslike bidimensional Salt and Sacrifice. Por parte de los clásicos, destacan la llegada de los juegos de Mega Man y de Thrillville. Podéis ver las listas completas a continuación:

14 nuevos juegos de PS Plus Extra

Juegos de diciembre para el catálogo de PS Plus Extra y Premium.

5 nuevos clásicos llegan a PS Plus Premium

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir