GTA Online por fin introducirá animales, pero no para todo el mundo

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de Grand Theft Auto Online podrán disfrutar de la fauna salvaje, que sí estaba en Grand Theft Auto 5 desde el lanzmaiento.
·

Rockstar Games ha compartido a través de su página web oficial algunas de las novedades que estarán disponibles en Grand Theft Auto Online, el modo multijugador en línea de Grand Theft Auto V, tras la actualización de diciembre. Una de esas mejoras es la inclusión de los animales en ese mundo en constante evolución. Sin embargo, la función no estará disponible para todos los jugadores.

Como explica Rockstar en el blog Newswire, los animales estarán disponibles solo en las versiones para las consolas de última generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Por tanto, los jugadores de PS4, Xbox One y PC no verán a perros, gatos y otros seres peludos en Los Santos; tampoco aquellos que jueguen las versiones de las consolas de la pasada generación en las máquinas actuales a través de la retrocompatibilidad.

Grand Theft Auto Online
PUBLICIDAD

Eso sí, los animales tampoco estarán en todos los lugares de Grand Theft Auto Online. "La fauna salvaje llega al Modo Libre", anuncia Rockstar. "Ahora los animales deambulan por el paisaje del sur de San Andreas en GTA Online para consolas PlayStation 5 y Xbox Series". Que se restrinjan a la zona urbana, especulan desde el medio ComicBook, supondría que solo veremos animales de compañía habituales de las ciudades, como los mencionados perros y gatos.

La actualización de diciembre, que no tiene fecha concreta todavía, incluirá actividades centradas en el robo de vehículos, que se podrán despiezar y vender, y en las carreras de derrape. Los jugadores de las consolas de última generación tendrán a su disposición sistema para "organizar y gestionar coleccionables de vehículos más cómodamente a través del menú Interacción"; y quienes además estén suscritos a GTA+ podrán acceder al garaje del club de Vinewood, que tiene capacidad para 100 vehículos.

@vandalonline ¡ANIMALES en GTA ONLINE! 😱🐈‍⬛🦌🐗 #gtaonline #gtav #gta5 #rockstargames #gamingentiktok #grandtheftauto #gta #gaming #videojuegos🎮 #juegosonline #juegosps5 #juegosxboxseries #juegosmultijugador #noticiasdevideojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Todos los jugadores de Grand Theft Auto Online, sin importar la plataforma en la que disfruten de la experiencia, contarán con las siguientes mejoras y novedades tras la actualización de diciembre:

  • Un nuevo menú Interacción depurado para facilitar la navegación.
  • Más puntos de reputación del Car Meet de LS por competir en carreras urbanas y de persecución.
  • Nuevo servicio de especificaciones en el Car Meet de LS, que permite comprar copias del vehículo personal de otro jugador en PlayStation 4, Xbox One y PC.
  • Etiquetas de descripción personalizadas para cada planta del garaje de Eclipse Boulevard.
  • El chat de voz en consolas ahora está desactivado de forma predeterminada.
  • Un pequeño regalo de cumpleaños para todos los jugadores el día del cumpleaños de su personaje.

El primer tráiler de GTA 6 es inminente

Grand Theft Auto Online está incluido de manera gratuita en GTA 5, y es uno de los motivos por los que la aventura de acción en mundo abierto se Rockstar Games se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de la historia con más de 190 millones de unidades vendidas. En los primeros días de diciembre, la compañía publicará el primer tráiler de Grand Theft Auto 6. Por ese motivo nos preguntamos: ¿qué tiene que mejorar en GTA Online con el nuevo GTA?

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir