Ubisoft eliminará The Crew de Steam y no podrás jugarlo aunque lo tengas comprado

Los servidores de The Crew cerrarán el 31 de marzo, imposibilitando acceder al juego de Ubisoft. Ya es imposible comprarlo en digital, ni en PC ni en consolas.
·

The Crew, el juego de conducción en mundo abierto de Ubisoft, ya no está disponible en Steam y parece que en ninguna otra plataforma, ni de PC ni de consolas: sus fichas de PS Store, Epic Games Store y Xbox Store dan error al intentar acceder a ellas, y ni siquiera es posible encontrarlo en el catálogo de Ubisoft Connect.

Cierre de los servidores de The Crew en Steam.

Mientras esperamos que Ubisoft comparta más detalles acerca de la decisión de descatalogar The Crew, la página del juego en Steam da más detalles al respecto: "Tanto las ediciones de The Crew como el contenido adicional del juego dejan de estar disponibles para su adquisición", comenzamos leyendo en un aviso, que continúa así: "Quienes posean el juego de The Crew podrán seguir jugando hasta el 31 de marzo de 2024. Tras esa fecha, los servidores se cerrarán y ya no se podrá acceder al juego".

Sin servidores, no hay juego

Cabe recordar que The Crew es, según su propia descripción, "un revolucionario MMO de acción – conducción", por lo que era de esperar que el cierre de sus servidores supusiera el fin del videojuego (aunque en estos casos se suelen mantener los modos offline o la posibilidad de jugar con servidores dedicados). The Crew se lanzó el 2 de diciembre de 2014, por lo que acaba de cumplir 9 años. Desde entonces se han lanzado dos entregas más: The Crew 2 y The Crew Motorfest.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir