Vandal

Ubisoft confirma The Crew 2

El juego de conducción llegará este curso fiscal.
· · PC PS4 XBOne 

Con motivo de la publicación de sus resultados fiscales, Ubisoft ha detallado sus planes para los próximos meses incluyendo sorpresas esperadas como las nuevas entregas de Assassin's Creed y Far Cry, o el retorno de licencias como The Crew, que confirma su segunda parte de forma oficial.

The Crew 2 confirmado

El juego de conducción tiene previsto su lanzamiento para el presente curso fiscal, esto es, hasta el 31 de marzo del próximo año. Ubisoft no ha confirmado plataformas, pero se espera que como mínimo llegue a PC, PS4 y Xbox One.

The Crew es un juego de conducción en un enorme mundo abierto ambientado en las carreteras norteamericanas, y desarrollado por Ivory Tower y Ubisoft Reflections. El juego basa su jugabilidad en ofrecer una experiencia online centrada en la comunidad. Se espera que el título esté presente en el E3 2017.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

GranTorino91 · 18/05/2017 16:10
[respuesta:19]Así que ese es tú argumento? Vaya, si desde luego ya sabía de sobra que como usuario y probablemente persona seas un inmaduro de los grandes pues con esto no haces más que darme la razón a mi y al resto.

Que me digas que soy patético ¿Tú? Que eres uno de los usuarios más ridículos de esta web, perdona pero suena a comedia de teatro, sigue demostrando que la profesión de payaso cada vez se te da mejor.[/respuesta]

Massakre · 18/05/2017 10:19
[respuesta:34]Ubi pone dinero en buenas ideas, pero luego les dice que lo tienen que hacer en 2 años, cuando ven que el año fiscal se acerca les dice que... da igual como lo tengan, pero que el juego sale ya!

Entonces nos encontramos juegos buenos con acabados muy mediocres. Y eso ha ido a peor con el tiempo.

Claro que hay juegos como Rayman Legends de ubi, que son muy buenos...
pero como empresa se cargan los juegos.

Son muy importantes los directivos y ejecutivos que hay detrás de los juegos, hoy en día.[/respuesta]

MoonCresta · 18/05/2017 00:50
[respuesta:33]Pues posiblemente, pero en los dos casos que menciono, y que conocemos, ubi ha beneficiado el asunto.

En el caso de Ivory no le quedaron más narices que hacer frente a los gastos de un estudio que  pedía afrontar un mmo y ampliarlo (The Crew), y el caso de RedLynx lo único que hicieron fue meter la zarpa con contenidos extras y dlc´s, típico, pero que de ninguna manera consiguieron modificar el juego en su base, aunque dejaron su huella...XD. Pero ninguno de los dos fue idea de Ubisoft.

p
Pero aunque a mi Ubi me resulta una compañía que hace juegos variados y que está entre mis preferidas, no por la compañía de la cual paso y me importa un bledo toda esa absurda guerra a favor o en contra de ella, si no porque cuando me pillo un juego que me interesa, a veces ni me doy cuenta que es de ellos, y lo digo en serio, su variedad es grande si tomamos sus estudios y los que son de su posesión sin que ellos hayan creado nada desde el inicio de la idea, lo prefiero a que se los coma en bolsa Vivendi, que pinta a la relativamente lenta desaparición de una compañía de VJ, más o menos acertados, frente a un gigante de los ingresos sin escúpulos (juegos de móviles o peor)....si ya Ubi lo és no me quiero imaginar en qué se convertirá en manos de Vivendi...

Saludos.[/respuesta]

Massakre · 18/05/2017 00:03
[respuesta:32]El error que siempre comete ubisoft es el de no dejar que los estudios desarrollen los juegos con el tiempo que necesitan. Apretan mas de la cuenta para cubrir los años fiscales, y eso lo hacen con todos sus estudios.[/respuesta]

MoonCresta · 17/05/2017 19:58
[respuesta:31]Este juego lo creó Ivory Tower con el apoyo inicial de Ubi, pero no fue hasta un año después de la beta cuando Ubi compró el estudio. (Y puso pasta de verdad, no limosnas)

Ubi tiene estudios, sí, pero no siempre significa que sean idea de ellos. Por cierto que el juego necesitaba emerger y rehacer muchas cosas y cuando Ubi puso la pasta, los compró, el juego mejoró sustancialmente, pero en origen yo no considero esto un juego de Ubi, al igual que Trials Fusion de RedLynx, el estudio es suyo, sí, pero el juego...¿?¿?

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir