Alan Wake 2 se actualiza y recibe el modo Nueva Partida +, entre otras novedades

Remedy Entertainment lanza 'The Final Draft', que trae varios cambios, correcciones y mejoras de rendimiento todas las plataformas.
·

Alan Wake 2 ha recibido la prometida actualización que añade, entre otras novedades, el modo Nueva Partida+ que permite empezar la historia con parte del progreso obtenido en la primera vuelta. Para acceder a este modo es necesario, lógicamente, tener una partida guardada tras superar el survival horror.

Esta no es la única novedad de la actualización, porque Nueva Partida+ incluye un nuevo final canon, una dificultad Pesadilla, más nuevos manuscritos y vídeos que aportan narrativa al mundo de Alan Wake 2. El parche viene acompañado de un puñado de correcciones de bugs, mejoras en sonido, gráficos, estabilidad y optimizaciones concretas para consolas y PC. Aquí podréis encontrar un repaso detallado de todos estos cambios.

Uno de los grandes juegos del año

En nuestro análisis comentamos que el cambio de género de la aventura de acción al survival horror "le ha salido maravillosamente a Remedy". Decimos que es un título en el que "nunca sabes qué te espera a la vuelta de la esquina". "Alan Wake 2 no es perfecto, pero es impactante, absorbente e inolvidable. Es un derroche de creatividad como pocas veces hemos visto en una superproducción". No os perdáis nuestra guía para conocer todos sus secretos. Tiene anunciadas expansiones de historia pero no hay cambios sobre la decisión de no lanzar una edición física.

Alan Wake 2 actualización The Final Draft ya disponible con nueva partida +
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir