Remedy insiste: Alan Wake 2 es un juego digital y no hay planes 'por ahora' de lanzarlo en físico

Sam Lake, director creativo de Alan Wake 2 en Remedy, repite que el juego no va a salir en formato físico: 'Os tenemos en cuenta, pero no hay otros planes por el momento'.
·

Alan Wake 2, el nuevo juego de terror de Remedy Entertainment, llegará sólo en formato digital. Cuando se estrene el próximo 27 de octubre en PS5, Xbox Series X/S y PC no se podrá comprar en formato físico, y la compañía responsable del juego ya ha advertido de que los planes no han cambiado desde que anunciaron esta decisión, pese a que haya compañías que se hayan ofrecido a hacer realidad ese deseado formato físico.

"Es un juego exclusivamente digital", ha dicho Sam Lake, director creativo y escritor del juego, durante una entrevista concedida a MP1st. Además ha explicado que la decisión de que Alan Wake 2 sólo salga en formato digital ya está tomada y no hay planes para cambiarlo de momento: "Es una decisión entre la gestión de Remedy y nuestra editora. Os tenemos en cuenta, pero no hay otros planes por el momento", ha zanjado Lake.

Nuestras impresiones de Alan Wake 2

En Vandal ya hemos podido ver la nueva entrega de la saga Alan Wake y os contamos en nuestras impresiones que "no parece que Alan Wake 2 venga para innovar en el género. No le hace falta. El terror lúdico está en mejor estado de forma que nunca, y se va a aprovechar de ello sin olvidarse de introducir ideas propias, sobre todo en lo estético. Pero habiendo visto solo 30 minutos, queda clarísimo que esto es justo lo que los fans de la obra de Remedy llevan 13 años esperando, y un poquito más".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir