Persona 6 no llegaría hasta 2025 y por eso todavía no lo ha anunciado Atlus

El estudio podría estar trabajando hasta en seis juegos diferentes, cinco de ellos de la serie Persona y uno en la nueva IP Metaphor
·

Atlus parece que va a tener una actividad intensa ya que después de lanzamiento dentro de unas horas de Persona 5 Tactica y según las informaciones de un insider a las que ha tenido acceso la web comicbook, Persona 6 podría salir en 2025.

Persona 5

A esto hay que añadir que en 2024, además de Persona 3 Reload y como ha desvelado en la red social X el experto en Atlus @MbKKssTBhz5, el estudio japonés va a lanzar un spinoff de Persona que sería un juego social de nombre clave Project Asa y el juego de la nueva propiedad intelectual Metaphor: ReFantazio.

PUBLICIDAD

Un nuevo Shin Megami Tensei

Mientras tanto, Persona 5: The Phantom X, para móviles, que se ha probado este verano en China, seguiría localizándose para nuevas regiones del mundo y el estudio estaría trabajando en un nuevo juego de Shin Megami Tensei.
Esto convertiría a Persona 6 en el sexto juego en el que trabaja Atlus, que estaría en un estado temprano de desarrollo, de forma que hasta dentro de dos años no lo veremos y probablemente falte todavía tiempo hasta que sepamos de él.

persona 5 tactica

6 años sin juego en la serie principal

La apuesta de Atlus por una serie que comenzó como spinoff de Shin Megami Tensei es más que decidida, teniendo en cuenta que en los últimos años ha sacado Persona 5, el juego de baile Persona 5: Dancing in Starlight, Persona 5: Dancing in Moonlight, Persona Q2: New Cinema Labyrinth, Persona 5 Royal, Persona 5: Strikers y Persona 5 Tactica, que sale este viernes pero, en realidad, desde 2018 no ha salido un capítulo de la serie principal.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir