Un nuevo Persona Party podría llegar en 2024 según una filtración

Una filtración apunta a un juego para reuniones sociales que incluiría a personajes de los anteriores juegos y algunos elementos sorprendentes.
·

Una filtración afirma que para el año que viene saldrá un nuevo juego de la serie Persona, además de Persona 3 Reload. Según @MbKKssTBhz5, este nuevo Persona, de nombre clave Asa, contará con protagonistas de todo los juegos de la serie.

Persona 5: The Phantom y Persona 6

En los comentarios a un post suyo en X sobre los salarios de Atlus el insider afirma que Metaphor y Asa saldrán en 2024, igual que Persona 5: The Phantom X (un spin off para móvil sobre un nuevo personaje llamado Wonder) y Persona 6 saldrá en 2025 pero aún no se ha decidido cuándo se anunciará.

Persona 3

Todos los protagonistas de Persona

"Todavía no tengo todos los detalles sobre Asa, aunque estoy convencido de que tendrá elementos que pueden ser sorprendentes. Sí puedo asegurar que tendrá todos los personajes protagonistas de Persona. Tal vez incluso puedan competir entre sí, aunque lamentablemente no puedo confirmarlo", afirma la fuente.

Este insider habló por primera vez de Asa en junio, aunque entonces no facilitó muchos detalles más allá de que se trataba de un juego cooperativo.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir