Marvel's Spider-Man 3 será 'muy épico' e Insomniac lo compara con estas películas de Marvel

El director creativo da algunas pistas de a dónde puede ir el futuro de la saga tras el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 en PS5.
·

Marvel's Spider-Man 2 se ha estrenado hace unos días en PlayStation 5, pero es inevitable que los fans -e Insomniac Games- estén pensando ya en el siguiente episodio, las aventuras y villanos que podríamos encontrar. Su director creativo ha comparado la saga de juegos con las mejores películas de Marvel y menciona que la espectacularidad irá a más con un Marvel's Spider-Man 3.

En el podcast Friends Per Second Bryan Intihar comenta de pasada el potencial de un tercer juego principal. Evitaremos dar detalles por posibles spoilers, pero el propio Intihar dice que "si Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man: Miles Morales son como nuestros Iron Man, y Marvel's Spider-Man 2 nuestro Captain America: Civil War, ¿cuál es el paso lógico al que ir? Creo que será muy épico. Pero ya veremos".

En el universo cinematográfico Civil War fue seguida por Avengers: Infinity War y Endgame, las películas más épicas que han estrenado Marvel/Disney y para muchos la mejor culminación posible al arco de las gemas del infinito.

En los cómics, Civil War fue seguido por Secret Invasion, una historia con acontecimientos muy importantes para sus personajes. Por tanto, Insomniac Games está insinuando una secuela más rompedora para los protagonistas y el universo del juego.

Marvel's Spider-Man 3 será un juego épico según Insomniac Games

El mejor juego de Spider-Man

En Vandal os contamos que es "una aventura con mayúsculas que hace gala de una historia fantástica, unos personajes que enamoran, un sistema de desplazamiento que no conoce rival, un ritmo trepidante, unos combates divertidísimos, unos jefes que dejan sin habla, unas set pieces increíbles y un apartado audiovisual impecable". No os perdáis nuestra completa guía para conocer todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir