Alone in the Dark vuelve a mostrar su terror en un nuevo gameplay de 7 minutos

THQ Nordic ha publicado un nuevo vídeo para este reinicio de una de las sagas que fueron clave en la creación de los survival horror tal y como los conocemos hoy día.
·

Alone in the Dark es una saga histórica en el mundo de los videojuegos en general y dentro del género del terror en particular, siendo uno de los primeros survival horror, dando alas a un género cuando el primer título de la serie debutó en el año 1994.

Ahora Pieces Interactive y THQ Nordic quieren devolver la saga a la vida con una nueva entrega llamada, precisamente, Alone in the Dark, que servirá para reiniciar la licencia adaptándola a los tiempos que corren y que se lanzará finalmente el 16 de enero del 2024 en PC, PS5 y Xbox Series X.

Hace unas horas ambas compañías han decidido mostrarnos un pequeño avance de esta nueva entrega gracias a un gameplay de algo más de 7 minutos de duración en el que podemos ver de nuevo tanto a Emily como a Edward en acción enfrentándose a los peligros que se van a encontrar en la emblemática mansión Derceto donde se desarrollará buena parte de una aventura tétrica y terrorífica que puede dar mucho que hablar a principios del año que viene:

El pionero del terror vuelve con actores de primer nivel

El pasado mes de mayo en Vandal pudimos probar por primera vez este reinicio de Alone in the Dark y ya os contamos que "tiene muy buena pinta. Quizá no logre ser una gran superproducción como otros juegos de terror que hemos disfrutado en los primeros meses de 2023, pero tiene toda nuestra atención por su ambientación, sus dos campañas, su terror psicológico con referentes interesantísimos, y por ese equilibrio prometido entre acción, exploración y puzles cuya dificultad se adaptarán a los gustos de cada jugador. Quizá el combate no luzca tan bien, y de la exploración hemos visto demasiado poco como para juzgarla, pero en conjunto parece que, por fin, estamos ante un renacer de la saga en condiciones".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark

Alone in the Dark es un juego de acción, exploración y puzles del género survival horror para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por THQ y Pieces Interactive. Hablamos de un reinicio de la popular saga de juegos de terror que inspiró un género nuevo en el ocio digital y que nos invita, con una atmósfera gótica y retorcida, a revivir la pesadilla vivida por Edward carnby y Emily Hartwood, enfrentándonos a criaturas, misterios y desafiantes puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir