Anunciada la espectacular y limitada edición coleccionista de Alone in the Dark

Costará 200 euros y solo se fabricarán 5000 unidades. Incluye una estatua de 26 centímetros entre otros objetos y extras.
·

THQ Nordic acaba de anunciar la edición coleccionista de Alone in the Dark, el regreso de uno los padres de los survival horror, que llegará el 25 de octubre para PS5, Xbox Series y PC.

Esta espectacular edición coleccionista cuesta 200 euros y solo se han fabricado 5000 unidades, y ya se puede reservar a través de diferentes comercios online.

Esto es todo lo que contiene:

  • Una copia de Alone in the Dark para PS5, Xbox Series o PC
  • La estatua del Hombre Oscuro (26 centímetros de altura)
  • Libro de acero
  • Miniatura de Ostadte (10 centímetros de altura)
  • Paquete de contenido descargable de la edición de coleccionista
  • Paquete de vestuario Derceto 1992
  • Modo comentario del director
  • Paquete de filtros de terror vintage
  • Colgador de puerta No molestar
  • Juego de pegatinas de pared Derceto 1030
PUBLICIDAD

Podéis verla en detalle en el siguiente vídeo:

El regreso de un mito

Alone in the Dark es sin duda uno de los precursores del género survival horror, y el juego que inspiró al primer Resident Evil. Lanzado originalmente en 1992, a lo largo de estas tres décadas ha vuelto varias veces con más pena que gloria, y en esta ocasión lo hará en una especie de reinicio de la saga, con una historia de terror psicológico ambientada en los años 40, escrita por Mikael Hedberg, guionista de los alabados Amnesia: The Dark Descent y SOMA.

El juego contará con dos campañas, protagonizadas por el detective Edward Carnby (interpretado por David Harbour) y Emily Hartwood (Jodie Comer), con una duración cada una de entre 6 y 10 horas.

La aventura dará el mismo peso a la acción, la exploración y los puzles, y de hecho podremos elegir la dificultad de estos elementos por separado, recibiendo más o menos pistas. Si queréis saber más sobre él, podéis leer las impresiones que publicamos hace unas semanas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark

Alone in the Dark es un juego de acción, exploración y puzles del género survival horror para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por THQ y Pieces Interactive. Hablamos de un reinicio de la popular saga de juegos de terror que inspiró un género nuevo en el ocio digital y que nos invita, con una atmósfera gótica y retorcida, a revivir la pesadilla vivida por Edward carnby y Emily Hartwood, enfrentándonos a criaturas, misterios y desafiantes puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir