Alone in the Dark muestra en dos nuevos tráileres a sus protagonistas

Jodie Comer (Killing Eve) y David Harbor (Stranger Things) interpretan en el videojuego a Emily Hartwood y Edward Carnby.
·

Los amantes de los videojuegos de terror que peinamos ciertas canas nos vimos sorprendidos hace unos meses con el anuncio del retorno de Alone in the Dark, el que para muchos fue el primer gran videojuego de este género que se convirtió en todo un éxito con su lanzamiento en 1992 contando ya en aquel momento con una gran influencia de los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.

Esta nueva entrega de la saga, que supone un reinicio de la misma, llegará el 25 de octubre de este mismo año para traernos una carta de amor al terror clásico de los 90 que estará protagonizada por Emily Hartwood y Edward Carnby, los dos personajes del primer título que en esta ocasión darán vida la actriz Jodie Comer (Killing Eve) y por el actor David Harbor (Stranger Things).

Ayer mismo su distribuidora, THQ Nordic, quiso mostrarnos un poco más de esta nueva obra enseñándonos dos tráileres centrados en estos dos personajes, vídeos que podéis ver justo aquí debajo para descubrir como estos dos actores interpretan a los protagonistas de la aventura:

PUBLICIDAD

El retorno a la mansión Derceto

Como decimos, el nuevo Alone in the Dark supone un reinicio de la saga que nos volverá a llevar a la emblemática mansión Derceto para investigar la desaparición del tío de Emily Hartwood que intentará descubrir los secretos de este hospital psiquiátrico junto al detective privado Edward Carnby y que se encontrará con unas cuantas sorpresas en esta aventura de terror psicológico y que cuenta además con la colaboración en el guión y el desarrollo de Mikael Hedberg, escritor de los videojuegos SOMA y Amnesia.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark

Alone in the Dark es un juego de acción, exploración y puzles del género survival horror para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por THQ y Pieces Interactive. Hablamos de un reinicio de la popular saga de juegos de terror que inspiró un género nuevo en el ocio digital y que nos invita, con una atmósfera gótica y retorcida, a revivir la pesadilla vivida por Edward carnby y Emily Hartwood, enfrentándonos a criaturas, misterios y desafiantes puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir