The Day Before, el polémico MMO de supervivencia, ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

El juego sorprendió por su ambientación, pero durante el último año muchos dudan que sea un juego real; ahora confirma su debut con nuevo vídeo.
·

MyTona y la desarrolladora Fntastic han anunciado la fecha de lanzamiento, con ligero retraso y cambio de planes, para el polémico multijugador masivo de supervivencia en mundo abierto The Day Before. También presentan nuevo tráiler con gameplay que nos deja ver su ambición.

PUBLICIDAD

En primer lugar, ya no llegará a PC el 10 de noviembre sino el 7 de diciembre. No es un cambio de fecha importante, pero ahora sabemos que lo hará en fase de Acceso anticipado y con un precio de 39,99 euros, que pasará a 49,99 euros cuando tenga su lanzamiento completo.

"Este es nuestro primer gran juego y pueden surgir imprevistos", admite el estudio.

Esto supone por tanto que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series llegarán más adelante, cuando The Day Before supere la fase de Acceso anticipado, que será cuando se convierta "en la mejor versión del juego posible, y creemos que las reacciones de los jugadores y su participación contribuirán a lograr esta meta".

¿Es un juego real? La comunidad lo pone en duda

Esta noticia es la última de una larga lista de retrasos, declaraciones confusas e incluso su desaparición de Steam por una supuesta disputa legal que ahora afirman que han ganado. Hay jugadores que creen que se trata todo de un montaje y nunca llegará a ser un producto real, pero parece que el próximo mes saldremos de dudas: los jugadores comprobarán si hay un producto detrás de los tráilers.

El título se ambienta en una mortífera América post-pandémica invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan entre sí por comida. Ha sorprendido por su apartado gráfico para tratarse de un proyecto indie, aunque hay material que roza el plagio.

The Day Before fecha lanzamiento en PC y consolas con nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Day Before

The Day Before es un juego de acción y rol desarrollado por Fntastic y publicado por Mytona para PC. Un shooter en tercera persona con elementos de supervivencia y MMO en mundo abierto, ambientado en una América postpandémica plagada de zombis y otros peligros, y que fue retirado de la venta y cerró sus servidores apenas unos días después de su lanzamiento, junto al cierre de sus creadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir