The Day Before tendrá una beta y volverá a Steam, afirma su desarrolladora

Fntastic pretende que los jugadores puedan probar el MMO de supervivencia antes de su lanzamiento, previsto para el 10 de noviembre. También siguen trabajando en la disputa legal por la marca.
·

Fntastic, el estudio tras el desarrollo del polémico The Day Before, un MMO de supervivencia en tercera persona que ha sido acusado de plagiar a grandes títulos como The Division o The Last of Us, ha confirmado a través del canal de Discord oficial del videojuego que se celebrará una beta antes de su lanzamiento y que están trabajando para que vuelva a Steam. Como bien recordaréis, la desarrolladora se vio obligada a retirar la ficha del juego en la plataforma de Valve y retrasarlo -estaba previsto para el 1 de marzo de 2023 y se tuvo que retrasar al 10 de noviembre del mismo año- a causa de una disputa legal por la marca.

"Entendemos que muchos de vosotros habéis estado esperando ansiosamente el lanzamiento de este juego, y queremos agradeceros vuestra paciencia y apoyo durante todo el proceso de desarrollo", podemos leer en el canal de Discord. "Hemos estado trabajando duro para asegurarnos de que el juego cumple con nuestros altos estándares, y estamos seguros de que la espera merecerá la pena. A medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, realizaremos una prueba beta del juego. Esto dará a los jugadores la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento y proporcionar valiosos comentarios que podremos utilizar para mejorar el producto final", ha añadido el equipo de Fntastic.

PUBLICIDAD

"Para aquellos que se preguntan si el juego va a estar en Steam, debería estar en Steam, sí. El equipo está trabajando en ello", ha concluido, no sin antes afirmar que el lanzamiento sigue previsto para el próximo 10 de noviembre y que no se esperan "más retrasos".

El último gameplay no causó demasiado entusiasmo

"The Day Before es un survival MMO de mundo abierto ambientado en una mortífera América post-pandémica invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan entre sí por comida", reza la descripción de este proyecto que se dejó ver por última vez a principios de febrero en un gameplay de 10 minutos que convenció a pocos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Day Before

The Day Before es un videojuego de acción en tercera persona con dosis de supervivencia con un fuerte componente online MMO en mundo abierto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series programado en base a Unreal Engine. Está desarrollado por Fntastic y Mytona, y nos invitará a salir adelante en una América postpandémica plagada de zombis y otros peligros como caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir