Hogwarts Legacy en Switch requerirá descargar un enorme parche día 1 en físico y en digital

Los jugadores deberán descargar una actualización que ocupa más que el propio juego, a lo que hay que sumar más de 1 GB por cada idioma que se quiera instalar.
·

Avalanche Software lanzará la versión para Nintendo Switch de Hogwarts Legacy el próximo 14 de noviembre en formato físico y digital. La versión para PC, PS5 y Xbox Series se publicó en febrero, y en mayo se adaptó a PS4 y Xbox One con buen resultado, todo un logro teniendo en cuenta que la edición next-gen es muy espectacular en su recreación de Hogwarts y el universo de Harry Potter.

Por ello causa mucho interés cómo saldrá la versión para Switch, sobre todo teniendo en cuenta que es un título que utiliza Unreal Engine 4, un motor gráfico que, en los ports como este, ha tenido resultados tanto geniales como lamentables. Lo que sí sabemos gracias a Portkey Games, el sello de publicación de Warner Bros. Games dedicado a los juegos del Mundo Mágico, es que en la tarjeta de la versión física no estará incluido todo el juego.

Hogwarts Legacy en Switch
PUBLICIDAD

La compañía explica que el tamaño de la tarjeta tanto en la edición estándar como la Deluxe es de aproximadamente 7 GB. "Los jugadores deberían hacer espacio para otros 8 GB para descargar el parche Día 1 previsto". Quienes compren la versión digital a través de la Nintendo eShop requerirán unos 15 GB libres en la memoria interna o en la tarjeta microSD. Además, cada paquete de idiomas que se descargue supone 1,5 GB adicionales.

El juego que los fans llevan esperando toda la vida

"Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter", dijimos en nuestro análisis de la versión de PS5, donde estacamos " la impresionante recreación de la Escuela de Magia y Hechicería, y de todo el mundo que lo rodea. Pasear por las líneas que leímos. Entrar en las habitaciones que no pudimos ver en la butaca del cine".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir