Paper Mario: La Puerta Milenaria podría llegar antes de lo que pensamos, según nuevas pistas

Nintendo sólo ha anunciado que este remake para Nintendo Switch llegará en 2024, pero los últimos movimientos apuntan a que no falta mucho.
·

El mes pasado Nintendo anunció un remake de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch, que está previsto en 2024. No hay una fecha más concreta pero parece que no tendremos que esperar mucho: ya ha pasado por sistemas de clasificación por edades.

La nueva versión del Paper Mario de 2004 para GameCube ha sido registrada en Brasil y Corea del Sur. Esto no significa que su lanzamiento sea inminente, pero sí que el contenido está cerrado y que podría llegar en el primer trimestre del próximo año. Antes -el 17 de noviembre- los fans del fontanero podrán disfrutar de Super Mario RPG Remake, que moderniza uno de los clásicos de Super Nintendo.

PUBLICIDAD

Una de las entregas más recomendadas de Paper Mario

Paper Mario: La Puerta Milenaria se publicó originalmente en 2004 como la segunda entrega de una saga que nos ha dado muy buenos juegos desde entonces. En Vandal pudimos analizarlo en su momento y hablamos muy bien de él, dándole una nota de 9,2 sobre 10. Esta remasterización hará más accesible una de las obras más recomendadas de esta serie, aunque según un análisis técnico de los vídeos funcionará a 30 fps y no a los 60 fps del original -dato que no ha sido confirmado oficialmente por Nintendo-.

Paper Mario: La Puerta Milenaria fecha aproximada nuevas pistas principios 2024
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Paper Mario: La Puerta Milenaria

Paper Mario: La Puerta Milenaria (Paper Mario: The Thousand-Year Door) es un RPG desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Switch. Un remake del genial juego lanzado para GameCube en 2004, una divertidísima y colorida aventura con un ingenioso sistema de combate por turnos que para muchos es la mejor entrega de la saga Paper Mario, y que vuelve con gráficos mejorados en alta definición.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir