Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión añadirá Kirby y el Laberinto de Espejos

Esta aventura de Game Boy Advance con cuatro Kirbys estará disponible el 29 de septiembre, con cooperativo online para resolver sus puzles y desafíos.
·

Nintendo ha anunciado una incorporación para Game Boy Advance - Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Se trata de Kirby & the Amazing Mirror -Kirby y el Laberinto de Espejos en España, que llegará a la suscripción el 29 de septiembre con cooperativo online.

PUBLICIDAD

Kirby y el Laberinto de los Espejos se estrenó en 2004 para la portátil de Nintendo, y está protagonizado por el héroe rosado... por cuadruplicado. Se ha dividido en cuatro versiones de sí mismo, cada uno con un color, lo que nos permite controlar a cada uno para resolver los puzles o derrotar enemigos y así devolver la paz a Dream Land. "Pásatelo en grande con la aventura principal y descubre divertidos minijuegos que harán las delicias de grandes y pequeños", dice su descripción.

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

La suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión incluye las ventajas de una suscripción normal a Nintendo Switch Online, así como a un catálogo creciente de juegos clásicos de Nintendo 64, Game Boy Advance y SEGA Mega Drive, más expansiones descargables para una selección de juegos de Nintendo Switch.

Kirby y el Laberinto de Espejos para Nintendo Switch Online el 29 de septiembre

La suscripción de Nintendo Switch Online -juego online, catálogo de NES, Super NES y Game Boy, guardado en la nube y más- tiene un precio anual de 19,99 euros y la de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión es de 39,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kirby: El Laberinto de los Espejos

Kirby & the Amazing Mirror (conocido en español como Kirby: El Laberinto de los Espejos), es un videojuego de plataformas desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para la Game Boy Advance en 2004. En esta aventura, Kirby se embarca en un viaje a través de un vasto mundo interconectado dentro de un misterioso laberinto de espejos, que presenta una estructura de juego más abierta en comparación con las entregas anteriores de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir