EA Sports lanzará un nuevo juego de fútbol y estrategia free-to-play para móviles, así es EA Sports FC Tactical

EA ha anunciado por sorpresa la llegada dentro de unos meses de este título que ya se encuentra en fase beta en ciertos países y que se centra en la gestión y simulación de partidos.
·

Hace bien poco que se lanzó a la venta EA Sports FC 24, la nueva apuesta para los simuladores de fútbol de EA Sports después de decir adiós a la saga FIFA, ofreciéndonos un título muy divertido en lo jugable pero poco arriesgado.

Ahora, EA Sports nos da una sorpresa anunciando un nuevo juego de fútbol y estrategia por turnos free-to-play para dispositivos móviles al que han llamado EA Sports FC Tactical y que llegará a iOS y Android durante los primeros meses del próximo 2024.

PUBLICIDAD

Este nuevo título se centrará en las tácticas fuera del terreno de juego, en la colección de distintos jugadores (habrá más de 5000 de ligas como la Premier League o LaLiga EA Sports) o la gestión de nuestra plantilla. En cuanto a los partidos, serán simulados y tendrán diferentes acciones por turnos en las que podremos elegir si nuestro jugador realiza un pase, chuta a puerta o realiza una de sus habilidades especiales aderezadas con un cierto toque de fantasía. En cuanto a los modos de juego podremos encontrar amistosos, ligas, gremios, partidos con rango y otras sorpresas.

EA SPORTS FC Tactical

"EA SPORTS FC Tactical adopta la jugabilidad estratégica para crear una experiencia futbolística totalmente nueva que sumerge a los jugadores en el World's Game como nunca antes", ha declarado Nick Wlodyka, SVP, GM de EA SPORTS FC.

Si queréis preinscribiros ya para poder acceder el juego en cuanto se lance, podéis hacerlo a través de los enlaces que os dejamos a continuación:

La beta abierta comenzó hace unos días, aunque aún no está disponible en España

Algo curioso es que a pesar de que EA ha hecho el anuncio oficial de este juego hace unas horas, lo cierto es que el título comenzó de forma discreta una fase de beta abierta para Android hace un par de semanas en Australia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Indonesia, Nueva Zelanda, Noruega y Suecia, es decir, que por el momento parece que los jugadores de España vamos a tener que esperar a su lanzamiento oficial en 2024 para jugarlo, aunque quizás esta beta abierta se amplíe a más países en el futuro.

EA SPORTS FC Tactical
Saúl González

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC Tactical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir