¿A qué hora se podrá jugar a la beta de Call of Duty: Modern Warfare 3 y en qué plataformas?

El lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3 está confirmado para noviembre, pero su beta multijugador arranca este fin de semana en PlayStation y te contamos cómo puedes jugar.
·

Call of Duty: Modern Warfare 3 está recibiendo unas reacciones tremendamente positivas durante el CoD Next, el evento organizado por Activision Blizzard en el que se ha mostrado, a jugadores profesionales y creadores de contenido, esta nueva entrega de la saga junto a las novedades principales de Call of Duty: Warzone, entre las que destacan el nuevo mapa de Urzikstan y el regreso de dos queridos escenarios en 2024. Tras esa primera toma de contacto reservada para un sector de la industria, este fin de semana arranca la primera fase de la beta para jugadores de PlayStation. En este artículo te contamos todos los detalles: fecha de inicio, plataformas, requisitos y más.

La beta de Call of Duty: Modern Warfare 3 empieza hoy mismo, 6 de octubre, para los jugadores de PlayStation que hayan reservado el juego

El primer fin de semana de beta está programado para comenzar el viernes 6 de octubre a las 19:00 CEST y terminar el martes 10 de octubre a las las 19:00 CEST para los jugadores de PS4 y PS5 (podéis consultar los detalles del resto de la beta en otras plataformas aquí). Aquellos que hayan reservado Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrán un acceso anticipado. Posteriormente, la beta terminará llegando a otras plataformas.

PUBLICIDAD
  • Acceso anticipado de PlayStation: Aquellos que hayan reservado el juego para PS4 o PS5 podrán empezar a jugar a la beta el viernes 6 de octubre a las 19:00.
  • Beta abierta de PlayStation: El resto del fin de semana, desde el domingo 8 de octubre a las 19:00 hasta el martes 10 de octubre a las 19:00, es accesible para todos los jugadores de PlayStation, independientemente de su estado de precompra.
Modern Warfare 3

¿Hay requisitos para poder jugar a la beta? Sí, existen una serie de requerimientos mínimos para poder probar este acceso multijugador, aunque son muy sencillos:

  • Se requiere acceso a Internet para participar.
  • No es necesaria una suscripción a PlayStation Plus.
  • Es posible que los jugadores de Xbox necesiten una suscripción básica a Xbox Live, y todos los jugadores de PC necesitarán una cuenta de Battle.net o Steam.
  • Para el segundo fin de semana, los jugadores de Xbox no necesitarán una
  • suscripción básica a Xbox Live, solo durante este periodo.

La beta de Modern Warfare 3 irá añadiendo más mapas y modos de juego durante toda la beta. Los mapas multijugador serán instantáneamente familiares para cualquiera que haya jugado a Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), con los últimos avances técnicos y mecánicas de movimiento modernas. El nuevo Call of Duty tiene previsto su lanzamiento para el 10 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir