Call of Duty: Modern Warfare 3 muestra gameplay de su espectacular modo Zombis en mundo abierto

Por fin podemos ver cómo luce el ambicioso modo Zombis del nuevo Call of Duty, que en esta ocasión se desarrollará en mundo abierto.
·

Activision ha publicado el primer tráiler con gameplay del modo Zombis de Call of Duty: Modern Warfare 3, la nueva entrega de la saga que llega el 10 de noviembre. En el podemos ver cómo será este tradicional modo de la saga Black Ops, que debuta en Modern Warfare, y que dará un salto de ambición al apostar por el mundo abierto.

Así será el ambicioso modo Zombis de Modern Warfare 3

En este modo Zombis que será (PvE) equipos de jugadores cooperarán en un entorno de mundo abierto, en el que múltiples escuadrones pueden trabajar juntos (o seguir su propio camino), cuando se enfrentan a amenazadoras masas de muertos vivientes y otros monstruos. En este modo basado en extracción, tendrás que tener cuidado con la tormenta de éter en cosntante expansión que consumirá el mapa a medida que avanza la partida.

PUBLICIDAD
Modo Zombis Call of Duty: Modern Warfare 3

Para los nuevos jugadores, nunca ha habido un mejor momento para iniciarse en el modo Zombis, con apoyo de vehículos para moverte por su enorme mapa más rápidamente, con mayor cantidad de enemigo que nunca y múltiples escuadrones trabajando juntos. Los fans de este modo también se sentirán como en casa, con las características principales todavía presentes, como la tensión creciente a medida que avanza la partida, así como las máquinas expendedoras, las mejoras y por supuesto los secretos.

El estar basado en un tipo de juego extracción, los jugadores podrán almacenar y usar armas que hayan conseguido en futuras partidas. Además de contra los clásicos zombis y otras terribles criaturas, lucharemos contra soldados mercenarios que trabajan para Terminus Outcomes PMC contratados por el principal antagonista Viktor Zakhaev. Prometen que nos tendremos que ver las caras con una de las criaturas zombis más grandes que jamás haya aparecido en este modo.

Disfruta de la beta este fin de semana

Os recordamos que este fin de semana se celebra la primera beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, aunque solo estará disponible para los usuarios de PlayStation. El fin de semana del 12 al 15 de octubre también llegará a Xbox y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir