Starfield, el RPG espacial de Bethesda, ha recibido una segunda actualización -definida como pequeña- en Xbox Series y PC destinada a realizar mejoras en el rendimiento, la estabilidad y ciertos aspectos del gameplay. En un futuro llegará una actualización más importante que introducirá características como posibilidad de cambiar el campo de visión (FOV) o DLSS de Nvidia en PC.
Starfield está disponible en Xbox Series X/S, PC y la suscripción Xbox Game Pass. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra completa guía del juego.
Los cambios del parche 1.7.33
Generales:
- Personajes: se ha solucionado un problema por el que algunos personajes podían aparecer donde no les correspondía.
- Estaciones estelares: se ha solucionado un problema por el que se mostraba el nombre de una nave del jugador en lugar del de las estaciones estelares.
- Comerciantes: se ha solucionado un problema que otorgaba acceso indebido al inventario completo de un comerciante.
Gráficos:
- AMD (PC): se ha solucionado un problema que impedía que los destellos de lente causados por soles se mostrasen como es debido en tarjetas gráficas AMD.
- Gráficos: se ha solucionado un problema de escalado que podía provocar distorsión de las texturas.
- Gráficos: se ha solucionado un problema que podía provocar episodios de fotosensibilidad al desplazarse por el menú de inventario.
Rendimiento y estabilidad:
- Escáner de mano: se ha solucionado un problema por el que la imagen se trababa al usar el escáner de mano.
- Diversas mejoras de estabilidad y rendimiento para solucionar errores y bloqueos.
Naves:
- Objetos expuestos: se ha solucionado un problema que hacía desaparecer los objetos expuestos al aplicarlos a maniquíes dentro de la nave.
- Objetos expuestos: se ha solucionado un problema que provocaba que los objetos guardados en contenedores de almacenamiento Razorleaf y estantes de armas desaparecieran tras manejar otra nave.