The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 y 4 aterrizarán en PS5 a principios de 2024

Ambos JRPG llegarán a la consola de nueva generación de Sony en 2024 como parte de una colección 2 en 1 que incluirá varios cosméticos para los personajes. Todavía no tiene una fecha concreta.
·

NIS America y Falcom han anunciado a través de un comunicado de prensa que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, dos de los JRPG más aclamados de los últimos años, aterrizarán en PlayStation 5 a principios de 2024 tras su paso por PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenadores. Ambos títulos llegará como parte de una colección 2 en 1 que incluirá, además de todos los contenidos de base, un DLC con cosméticos para los héroes.

"Tras la Guerra Civil Ereboniana, el joven héroe Rean Schwarzer ha sido nombrado el nuevo instructor en el campus secundario de la Academia Militar Thors. Además de instruir a la nueva generación de héroes para las amenazas que se avecinan, Rean debe adaptarse a su nueva vida y a todas las pruebas y tribulaciones que eso conlleva", reza la sinopsis ofrecida por sus responsables.

¿Qué dijimos sobre Trails of Cold Steel III?

"The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es uno de los mejores juegos de rol centrados en la narrativa, y una pieza imprescindible para completar el puzle de la tetralogía, pero es mucho más. No debemos olvidar que su sistema de combate es tan divertido como siempre o más, gracias a que es más ágil que nunca y cuenta con más posibilidades para desarrollar nuestras estrategias. Es verdad que Falcom tampoco intenta revolucionar la saga pero está justificado, no son secuelas al uso sino episodios de una historia enorme. Si te gusta Trails of Cold Steel no deberías dejarlo escapar, y si todavía no has jugado a ninguno, ¿a qué esperas para comenzar?", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Rol
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir