Bandai Namco ha confirmado que Panda se une a la plantilla de Tekken 8, su juego de lucha 3D que se pone a la venta el 26 de enero en PS5, Xbox Series y PC. El anuncio se ha realizado en el espacio de la editora en el Tokyo Game Show 2023. Estos días se anunció a Feng Wei y una nueva beta.

La información no es muy sorprendente porque Kuma -con el que suele compartir movimientos- ya había sido anunciado, y también las filtraciones de los últimos meses mostraron su presencia. Panda, amiga y guardaespaldas de Ling Xiaoyu, ha aparecido en la saga desde su debut en Tekken 3.
Desconocemos si en Tekken 8 mantendrá el mismo estilo de lucha que Kuma. En esta secuela, la mascota de Heihachi vestirá ropa de su maestro tras la desaparición que tiene lugar en el final de Tekken 7. Kuma confía en que Heihachi sigue vivo en algún lugar y espera su regreso en vano mientras la Corporación G intensifica sus ataques al Mishima Zaibatsu.

Una entrega que introducirá múltiples novedades
"Tekken 8 trae cambios jugables y en cierto sentido son más importantes de lo que podíamos imaginar. Sacude el gameplay con nuevas ideas, que es justo lo que pedía la saga tras una década de secuelas bastante respetuosas con el sobresaliente Tekken 5, eleva la espectacularidad a un nuevo nivel y promete hacer los combates más emocionantes que nunca. Podría ser un punto de inflexión comparable a lo que supuso Tekken 3 en su época y eso son palabras mayores", os contamos en nuestras impresiones.
