Call of Duty: Modern Warfare 3 revela sus mapas remasterizados de Modern Warfare 2

El nuevo FPS de Activision Blizzard contará de lanzamiento con 16 mapas completamente remasterizados de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009). A la venta el próximo 10 de noviembre.
·

La desarrolladora Sledgehammer Games y el editor Activision Blizzard han revelado un nuevo vídeo de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) centrado en mostrar los doce mapas remasterizados de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009) que estarán disponibles desde su lanzamiento, es decir, el próximo 10 de noviembre en consolas PlayStation, Xbox y PC.

En el adelanto adjunto se muestran los siguientes mapas: Afghan, Derail, Estate, Favela, Karachi, Highrise, Invasion, Quarry, Rundown, Rust, Scrapyard, Skidrow, Sub Base, Terminal, Underpass y Wasteland. Matt Abbott y Zach Hodson, director artístico y director de diseño de Sledgehammer Games, se han explayado acerca del proceso de modernización de los mapas de la clásica entrega. "La forma en que lo enfocamos es: '¿Cómo vamos a hacer las mejores versiones de esos mapas que la gente haya jugado nunca? Porque eso es lo que queremos como fans", dijo Abbott.

"Gracias a los avances tecnológicos en las técnicas de animación y movimiento de Call of Duty en los últimos 14 años, los agentes pueden realizar un sprint táctico y saltar entre los tejados, cubrirse y recorrer callejones con la postura táctica, lo que da a los jugadores más confianza durante estos frenéticos enfrentamientos cuerpo a cuerpo", se lee. "En esencia, un mapa 'modernizado' de Modern Warfare 2 (2009) significa una auténtica experiencia multijugador con aprendizajes de la rica historia de la franquicia Call of Duty", han añadido sus responsables.

Todo lo que sabemos sobre Modern Warfare 3

"Sledgehammer Games ha tenido el honor de dirigir, por primera vez y en colaboración con Treyarch, un modo zombis en una entrega de Modern Warfare. En esta ocasión, el modo en cuestión se ha descrito como una especie de DMZ combinado con muertos vivientes, siguiendo un poco la estela de Call of Duty: Black Ops Cold War pero con un mapa aun más grande y repleto de posibilidades. En el Modern Warfare de 2019 íbamos a tener ya un modo zombis, pero se terminó descartando, ahora puede que Activision haya rescatado algunas de esas ideas planteadas hace años para darle una vuelta en Modern Warfare 3", os contamos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir