Call of Duty: Modern Warfare 3 sería la clave para la vuelta de Verdansk a Warzone

El mapa de Verdansk desapareció de Call of Duty tras una explosión nuclear en la etapa de Modern Warfare (2019). Pero Activision estaría interesada en traer el querido mapa de vuelta.
·

Call of Duty: Modern Warfare 3, a pesar de haber sido bautizado como un DLC del actual Modern Warfare 2, podría ser la clave para la salvación de Warzone 2.0 a largo plazo. A finales de este mes de septiembre, Activision Blizzard cerrará definitivamente los servidores del primer Warzone, el que se lanzó en 2020 a modo de free-to-play con el mapa de Verdansk atado en corto al Modern Warfare de 2019. Sin embargo, tras el pinchazo de la secuela del mencionado battle royale, Activision podría tener una sorpresa bajo el brazo para esta nueva etapa que se avecina a la saga: el regreso de ese querido mapa de Verdansk tras su destrucción, que terminó siendo el principio del fin del juego.

Verdansk

El mapa de Verdansk formará parte de la campaña de Modern Warfare 3 y Activision no descarta su regreso en Warzone 2.0

El mapa de Verdansk formará parte de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3, tal y como pudimos ver en el extenso gameplay que se mostró hace unas semanas en la Gamescom 2023. En aquel metraje sólo pudimos ver la querida Prisión y el antiguo Gulag, pero sabemos que también nos sumergiremos en otras zonas como el Estadio o incluso Dam (la presa). Y es de esperar que se rescaten otras áreas de gran reputación como, por ejemplo, Boneyard (que a su vez era el mapa de Scrapyard en Modern Warfare 2 (2009) y por ende estará presente en el multijugador de Modern Warfare 3). En la presentación del juego a creadores de contenido y jugadores profesionales, según indica Soki, se preguntó a Activision acerca del regreso de Verdansk a Warzone 2.0, y la compañía no descartó en ningún momento la vuelta del mítico escenario.

PUBLICIDAD

Es evidente que Verdansk está pasando por un lavado de cara importante. De igual forma que ocurrió con la etapa de Call of Duty: Black Ops Cold War, el escenario está recibiendo una capa de chapa y pintura para mejorar sus gráficos y cambios alguna que otra zona para adaptarse al nuevo Call of Duty. Warzone 2.0 necesita más que un mapa para mejorar su situación y su base de jugadores, pero desde luego la incorporación de este escenario haría que cientos de usuarios del primer Warzone volvieran al título para darle una oportunidad. La campaña sólo sería un tentempié de todo lo que está por llegar.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se lanza el próximo 10 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y, antes, habrá un periodo de fase beta en octubre para probar a fondo el multijugador.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir