Lies of P muestra el gameplay con las diferentes armas y el sistema de ensamblaje

Esta larga demostración presenta algunas de las posibles combinaciones que podemos conseguir con las hojas y empuñaduras.
·

Neowiz y la desarrolladora Round8 Studio continúan mostrando más de Lies of P, su prometedor soulslike que llega a PlayStation, Xbox y PC el 19 de septiembre, con debut en Xbox Game Pass. En esta ocasión el vídeo está centrado en el gameplay con las diferentes armas.

Esta amplia demostración presenta armas únicas y combinaciones, ya que los jugadores podrán crear cientos de combinaciones con el sistema de ensamblaje de hojas y empuñaduras. En el vídeo podemos ver cómo funcionan estas armas y las ventajas que ofrece cada una.

PUBLICIDAD

La lista de armas en el vídeo es la siguiente:

  • Dancer’s Curved Sword Blade + Booster Glaive Handle
  • Salamander Dagger Blade + Master Chef’s Knife Handle
  • Wintry Rapier’s Blade + Blind Man’s Double-Sided Spear Handle
  • Bone-Cutting Sawblade + Carcass Crystal Axe Handle
  • Live Puppet’s Axe Blade + Acidic Great Curved Sword Handle
  • Circular Electric Chainsaw Blade + Exploding Pickaxe Handle
  • Coil Mjolnir Head + Big Pipe Wrench Handle
  • Proof of Humanity
  • Holy Sword of the Ark
  • Uroboros’ Eye
Lies of P gameplay armas demostración vídeo jugabilidad

Ya puedes probar su demo

En nuestras últimas impresiones con el juego os comentamos que "Puede que Lies of P no haga nada nuevo ni demasiado original, pero cumple de sobra con su cometido de entretener y hacernos pasar un buen rato mientras luchamos por sobrevivir en un mundo con una dirección de arte fantástica, virtudes a las que tenemos que añadir ese atractivo adicional que tiene al ofrecernos una visión tan diferente y única de un cuento tan querido como Pinocho. Esta primera toma de contacto ha terminado de dejarnos bien claro que se trata de un soulslike muy prometedor que apunta a hacer las delicias de los fans de este tipo de aventuras, así que si os interesa lo que propone, no dudéis en darle una oportunidad a su demo. Seguro que la disfrutáis y os sirve de aperitivo de cara a su lanzamiento el próximo 19 de septiembre". Hay una demo disponible para probarlo.

El equipo también confirmó que hay tres finales diferentes y recomiendan encarecidamente jugar varias veces para ver todos.

Lies of P gameplay armas demostración vídeo jugabilidad
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir