Lies of P muestra el gameplay con las diferentes armas y el sistema de ensamblaje

Esta larga demostración presenta algunas de las posibles combinaciones que podemos conseguir con las hojas y empuñaduras.
·

Neowiz y la desarrolladora Round8 Studio continúan mostrando más de Lies of P, su prometedor soulslike que llega a PlayStation, Xbox y PC el 19 de septiembre, con debut en Xbox Game Pass. En esta ocasión el vídeo está centrado en el gameplay con las diferentes armas.

Esta amplia demostración presenta armas únicas y combinaciones, ya que los jugadores podrán crear cientos de combinaciones con el sistema de ensamblaje de hojas y empuñaduras. En el vídeo podemos ver cómo funcionan estas armas y las ventajas que ofrece cada una.

La lista de armas en el vídeo es la siguiente:

  • Dancer’s Curved Sword Blade + Booster Glaive Handle
  • Salamander Dagger Blade + Master Chef’s Knife Handle
  • Wintry Rapier’s Blade + Blind Man’s Double-Sided Spear Handle
  • Bone-Cutting Sawblade + Carcass Crystal Axe Handle
  • Live Puppet’s Axe Blade + Acidic Great Curved Sword Handle
  • Circular Electric Chainsaw Blade + Exploding Pickaxe Handle
  • Coil Mjolnir Head + Big Pipe Wrench Handle
  • Proof of Humanity
  • Holy Sword of the Ark
  • Uroboros’ Eye

Lies of P gameplay armas demostración vídeo jugabilidad

Ya puedes probar su demo

En nuestras últimas impresiones con el juego os comentamos que "Puede que Lies of P no haga nada nuevo ni demasiado original, pero cumple de sobra con su cometido de entretener y hacernos pasar un buen rato mientras luchamos por sobrevivir en un mundo con una dirección de arte fantástica, virtudes a las que tenemos que añadir ese atractivo adicional que tiene al ofrecernos una visión tan diferente y única de un cuento tan querido como Pinocho. Esta primera toma de contacto ha terminado de dejarnos bien claro que se trata de un soulslike muy prometedor que apunta a hacer las delicias de los fans de este tipo de aventuras, así que si os interesa lo que propone, no dudéis en darle una oportunidad a su demo. Seguro que la disfrutáis y os sirve de aperitivo de cara a su lanzamiento el próximo 19 de septiembre". Hay una demo disponible para probarlo.

El equipo también confirmó que hay tres finales diferentes y recomiendan encarecidamente jugar varias veces para ver todos.

Lies of P gameplay armas demostración vídeo jugabilidad

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Ambientada en la era de la Belle Époque, Lies of P le da un giro oscuro al conocido cuento de Pinocho. Despertado por una voz misteriosa, Pinocho debe encontrar la manera de salvar la ciudad de Krat de ser asolada por los títeres. Pinocho, con su corazón especial, aprende a convertirse en un verdadero humano mintiendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir