Reimaginan la pelea contra los Señores Mantis de Hollow Knight en 3D

Un usuario conocido como Poly Knight ha conseguido recrear con éxito la batalla contra los Señores Mantis de Hollow Knight en 3D. El resultado es parecido al de juegos como Death's Door o Tunic.
·

Hollow Knight, el excelente metroidvania en dos dimensiones con un toque tipo-Souls desarrollado por Team Cherry, sigue generando furor entre los amantes del género. En esta ocasión, un jugador conocido como Poly Knight ha recreado el enfrentamiento contra los Señores Mantis, uno de los jefes finales opcionales más recordados del título, en tres dimensiones. El resultado es espectacular y podéis apreciarlo a continuación:

Tal y como podéis apreciar en el vídeo adjunto, el combate es muy parecido al que podemos encontrar en la versión original en 2D. Los patrones de ataque de los enemigos son prácticamente idénticos y se ha respetado tanto el tamaño como el diseño del escenario original, aunque se puede apreciar que el ritmo de la batalla es un poco más lento. En cualquier caso, se trata de una reimaginación realmente sorprendente y que acerca el título de Team Cherry a otras obras similares como Tunic o Death's Door, por poner un par de ejemplos.

Nuestro veredicto sobre Hollow Knight

"Hollow Knight es un cúmulo de conceptos ya conocidos y no hay problema en admitir que no hay nada demasiado original en él. Pero es tremendamente divertido, todas las ideas que recoge tienen sentido dentro de su mecánica y derrocha estilo con buen gusto. No deberías perdértelo bajo ningún concepto si te gustan Salt and Sanctuary, Guacamelee!, Ori and the Blind Forest y otros metroidvania modernos. Sin duda, una de las primeras sorpresas indies del año", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir