Sea of Stars tendrá DLC: el estudio ha comenzado a trabajar en Throes of the Watchmaker

Este contenido era uno de los objetivos alcanzados de su Kickstarter, y será gratuito para quienes financiaron el proyecto en la plataforma.
·

Sabotage ha comenzado a trabajar en el contenido descargable de su exitoso y aplaudido RPG Sea of Stars. El director del título, Thierry Boulanger, confirma que el estudio indie tiene dos equipos en la actualidad, uno dedicado al próximo proyecto y otro más pequeño que investiga este DLC.

Poco se sabe de este contenido pero no es una gran sorpresa, porque The Messenger también recibió un DLC y la existencia del contenido postlanzamiento aparecía mencionada en la campaña de Kickstarter como una de las metas superadas. Este DLC será completamente gratuito para quienes financiaron el proyecto en la plataforma de financiación colectiva.

PUBLICIDAD

"Algo que queremos hacer tan pronto como se lance el juego es comenzar en una aventura DLC paralela llamada Throes of The Watchmaker que requiere muchos meses de desarrollo", mencionó el equipo en 2020. "Para mostrar la gratitud a todos los que financiaron el proyecto, anunciamos que la meta final es hacer este DLC gratuito para todos los que pagaron por una copia del juego [en Kickstarter]. Y hacemos el anuncio en el momento en que la meta se ha alcanzado, así que felicidades por el contenido extra gratuito".

Sea of Stars DLC en desarrollo gratis para los que financiaron en Kickstarter

Un DLC que conectaría con The Messenger

Uno de los detalles conocidos de Throes of The Watchmaker es que busca expandir más el mundo de Sea of Stars y dar un vistazo a la "narrativa global" de sus juegos. Esto ha sido interpretado por un DLC que conecte The Messenger y Sea of Stars: ambos títulos transcurren en el mismo universo y de hecho Sea of Stars es una precuela de The Messenger que transcurre cientos de años antes.

Sea of Stars se define como un RPG de estilo clásico por turnos, pero con novedades importantes en cuanto a exploración e interacción con el entorno. Podéis saber más con nuestras impresiones.

Sea of Stars DLC en desarrollo gratis para los que financiaron en Kickstarter
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Portada Sea of Stars
Sea of Stars PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Rol
Análisis Sea of Stars
Requisitos Sea of Stars

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir