Level-5 anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show 2023

La compañía japonesa también llevará Professor Layton: New World of Steam y Megaton Musashi: Wired al evento que comienza el 21 de septiembre.
·

Level-5 ha revelado los títulos que llevará al Tokyo Game Show 2023, la feria nipona que se celebra del 21 al 24 de septiembre en Chiba, Japón. En los últimos días Konami, Square Enix, Capcom, Sega y Bandai Namco desvelaron el catálogo que estará presente de manera jugable o en forma de vídeos.

Los juegos de Level-5 en el TGS 2023 son los siguientes:

PUBLICIDAD

Un vistazo a algunos proyectos largamente esperados

De la lista destaca Inazuma Eleven: Victory Road, un juego anunciado hace años que ha sufrido algunos problemas en su desarrollo e incluso fue reiniciado en 2020. El RPG de fútbol parece que ahora va por buen camino y estará listo para presentar nueva demo jugable en el Tokyo Game Show.

DecaPolice es un nuevo RPG policiaco con combates por turnos, fases de investigación y rompecabezas que transcurre en el mundo real y en uno virtual, una simulación con todos los crímenes del pasado. Esta información nos será útil para resolver nuevos misterios, obtener evidencias y en definitiva, descubrir la verdad.

FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time es otro RPG y simulador de vida con los elementos típicos del género: creación de objetos, construcción de una ciudad y opciones para entablar amistad con la población. Sigue previsto para 2023 y en el TGS se podría anunciar la fecha definitiva.

Level-5 en el Tokyo Game Show 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir