Primer gameplay de Bye Sweet Carole, un indie de terror con estética de película Disney

Bye Sweet Carole, el survival horror 2D del creador de la saga Remothered, ha dejado ver su jugabilidad por primera vez en este tráiler. Su estreno está previsto para 2024.
·

El interesante indie de terror Bye Sweet Carole, ese proyecto que parece una reimaginación grotesca de una película de Disney clásica, ha desvelado por primera vez su jugabilidad en un nuevo tráiler publicado durante la Gamescom 2023. Este vídeo es el primero en el que se deja ver gameplay, más allá de algunos bocetos mostrados por su creador Chris Darril (saga Remothered) en sus redes sociales personales.

En este nuevo tráiler podemos ver que esta aventura de terror 2D mezclará sigilo con plataformas, desafiándonos a escapar de los monstruos que aterrorizan el reino de Corolla. El primer gameplay del juego nos desvela habilidades que no sabíamos que íbamos a tener, como la posibilidad de convertirnos en conejo para saltar o pasar desapercibidos.

PUBLICIDAD

Investigando un tenebroso reino del siglo XIX

"La joven Lana Benton, instigada por el aterrador señor Kyn, también conocido como 'Old Hat', se ve catapultada a un misterioso jardín encantado para enfrentarse a criaturas amenazadoras y perturbadoras", leemos en la descripción oficial del juego. "Tras descubrir varias cartas de un tal 'French', Lana decide seguir el último rastro conocido de Carole Simmons, una niña de la misma edad que aparentemente escapó del Bunny Hall, un orfanato del siglo XIX. El edificio ahora está infestado por una colonia de conejos salvajes capaces de abrir un portal dimensional al reino de Corolla...".

Ahora sólo queda esperar para ver cómo avanza el desarrollo de Bye Sweet Carole, que llegará en 2024 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. En ordenadores estará disponible a través de Steam, donde acaba de estrenar una página oficial en la que se puede añadir a la lista de deseados.

@vandalonline TERROR + DISNEY = Bye Sweet Carole 🐰🪶🎩 #byesweetcarole #juegosdeterror #disney #disneyclassics #gamingentiktok #juegosdemiedo #terror #juegosnuevos #videojuegos🎮 #juegoscuriosos #animacion #juegosindie #indie #videojuegos2024 #gaming #chrisdarril #vandal ♬ Disney-style orchestra like a dream(823372) - Yuumi Iida
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bye Sweet Carole

Bye Sweet Carole PS5 PC Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Bye Sweet Carole es una aventura de terror desarrollada por Little Sewing Machine y Meangrip Studios y publicada por Just For Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. ¿Te imaginas un juego de terror pero cuyos gráficos son como los de una película de animación clásica de Disney? Eso es lo que ofrece esta aventura survival horror en 2D en la que tenemos que ayudar a Lana a escapar de un orfanato infestado de conejos salvajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir