Así es Bye Sweet Carole, un indie de terror con estética Disney del creador de Remothered

Animación clásica y terror se dan la mano en Bye Sweet Carole, un nuevo survival horror del creador de Remothered que llegará en 2024 a PlayStation, Xbox, PC y Switch.
·

Chris Darril, creador de los juegos de terror de la saga Remothered, ha anunciado oficialmente que está trabajando en un nuevo proyecto: se mantiene en el género del survival horror, pero cambia de estilo para apostar por una animación de corte clásico que recuerda a las primeras películas de Disney. Bye Sweet Carole, nombre con el que se ha dado a conocer este nuevo juego, llegará en 2024 a todas las plataformas.

"Para su nuevo proyecto, el autor de la serie de terror Remothered optó por una dirección de arte inspirada en las mejores películas de animación", leemos en el comunicado de prensa de Just for Games, editora que se encargará de distribuir este proyecto. El desarrollo corre a cargo de Little Sewing Machine, estudio fundado por el propio Chris Darril. "Las impresionantes imágenes respaldarán las increíbles aventuras del personaje principal, Lana Benton, en su búsqueda para descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de Carole Simmons", continúa la nota de prensa.

Bye Sweet Carole, un survival horror en 2D

Por el momento se han dado pocos detalles más acerca de este proyecto y sólo se han compartido un par de imágenes oficiales de Bye Sweet Carole (de sus escenas cinemáticas y de su jugabilidad), pero lo cierto es que sus responsables llevan tiempo compartiendo progresos del desarrollo y gracias a ello podemos hacernos una idea de cómo será el juego: la animación al estilo Disney esconde un tenebrosa jugabilidad en la que tendremos que huir de misteriosas criaturas que nos persiguen por escenarios de fantasía.

Por el momento sólo queda esperar para ver cómo avanza el desarrollo de Bye Sweet Carole, que llegará en 2024 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Bajo estas líneas podéis ver una galería con algunas de las imágenes compartidas hasta el momento de este llamativo proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bye Sweet Carole

Bye Sweet Carole PS5 PC Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Bye Sweet Carole es una aventura de terror desarrollada por Little Sewing Machine y Meangrip Studios y publicada por Just For Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. ¿Te imaginas un juego de terror pero cuyos gráficos son como los de una película de animación clásica de Disney? Eso es lo que ofrece esta aventura survival horror en 2D en la que tenemos que ayudar a Lana a escapar de un orfanato infestado de conejos salvajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir