No Man's Sky se actualiza con Echoes: Robots alienígenas, rituales y batallas espaciales

La versión 4.4 incluye una nueva civilización de robots, una misteriosa trama narrativa con rituales robóticos y batallas contra cargueros al estilo 'Star Wars'.
·

Hello Games ha lanzado Echoes, una nueva actualización gratuita para No Man's Sky. Esta nueva versión 4.4 incluye una nueva civilización de robots alienígena, una misteriosa trama narrativa con rituales robóticos y nuevas mecánicas entre las que se incluyen batallas contra cargueros al estilo Star Wars.

"Descubre a los Autophage, una civilización de seres robóticos oculta durante mucho tiempo. Con cuerpos improvisados a partir de chatarra y tecnología recuperada, estas construcciones errantes aparecen en una gran variedad de estilos, desde delgados robots forjados con tubos hasta pesadas máquinas cubiertas con tela", leemos en la página oficial de No Man's Sky Echoes.

PUBLICIDAD

Nuevas misiones, sistema de combate y más

Esta nueva civilización trae consigo una línea de misiones que asegura "muchas horas de narrativa", según Hello Games. En ellas tendremos que investigar el origen de unas extrañas construcciones y lo que estas significan para el resto del universo. Junto a esta cadena de misiones llegan nuevas Multiherramientas, que a partir de ahora se pueden robar y coleccionar.

Captura de No Man's Sky Echoes.

Por otro lado, No Man's Sky Echoes trae al juego un nuevo sistema de combate que nos permite meternos en las trincheras de grandes cargueros para destruirlos con nuestra nave como si fueran la Estrella de la Muerte de Star Wars, así como cambios y mejoras en la personalización de las herramientas de combate de nuestra nave espacial.

Además de todo esto (y muchas otras cosas más), también se incluyen mejoras gráficas para PS VR2 y Switch, cuya versión ha recibido compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 2 (FSR 2). Aparte de en esas dos plataformas, No Man's Sky también está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con algunas imágenes de la nueva actualización.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir