Reserva Call of Duty: Modern Warfare 3 en GAME y llévate de regalo una caja metálica

Aquellos jugadores que reserven el próximo Call of Duty en GAME para consolas Xbox o PlayStation podrán llevarse de regalo una caja metálica exclusiva. A la venta el próximo 10 de noviembre.
·

Ofrecido por GAME España.

Tras los eventos de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), el Capitán Price y la Fuerza operativa 141 vuelven a reunirse para enfrentarse a la amenaza definitiva: Vladimir Makarov, un criminal de guerra que está extendiendo su influencia global. Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) trae de vuelta la acción bélica con más contenido que nunca: además de los 16 mapas originales de Call of Duty: Modern Warfare 2, también incluirá 12 nuevos mapas distribuidos en las próximas temporadas. Los modos de Guerra Terrestre, Modern Warfare Zombie y un montón de novedades más también estarán incluidos en esta nueva entrega.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Pero sólo si reservas el juego en GAME podrás llevarte, además, una caja metálica exclusiva a todo color con los personajes del juego. Además, si reservas ya, también conseguirás acceso anticipado a la beta que tendrá lugar próximamente. Recuerda que el título se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir