Estas son las fechas para la beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3

Los jugadores de consolas PlayStation podrán acceder a la beta multijugador a partir del 6 de octubre, mientras que en el resto de plataformas estará disponible el día 12 del mismo mes.
·

Activision Blizzard ha anunciado a través de un comunicado las fechas para disfrutar de la beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) en todas las plataformas. Como era de esperar, la beta contará con una selección de mapas principales de los 16 mapas de lanzamiento actualizados de Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, además de alguna que otra sorpresa.

Beta Call of Duty: Modern Warfare 3

Desde el viernes 6 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) hasta el martes 10 de octubre a la misma hora, los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán disfrutar de la beta. Asimismo, todos aquellos jugadores que hayan reservado el título recibirán dos días de acceso anticipado desde el lanzamiento, mientras que el resto de usuarios de PlayStation podrán unirse a la beta a partir del domingo 8 de octubre.

PUBLICIDAD

El segundo fin de semana de la beta es para todas las plataformas y será compatible con el juego cruzado. Comenzará el jueves 12 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) y durará hasta el lunes 16 de octubre a la misma hora; será un fin de semana de beta abierta gratuita para todos los propietarios de PS4 y PS5, independientemente de su estado de reserva. Por otro lado, los usuarios que hayan reservado el título en Xbox One, Xbox Series X/S y PC tendrán un acceso anticipado cuando se inicie el segundo fin de semana beta, mientras que los jugadores que no hayan reservado el título en estas plataformas podrán unirse a partir del sábado 14 de octubre a las 19:00h (hora española).

Requisitos adicionales para jugar a la beta

Los usuarios de PlayStation no necesitarán una suscripción a PlayStation Plus para participar en la beta, excepto en Alemania debido a la clasificación por edades del juego. Por otro lado, es posible que los jugadores de consolas Xbox necesiten una suscripción a Xbox Live Core durante el periodo de acceso anticipado del segundo fin de semana de la beta, aunque no será necesaria durante la sección abierta de la beta. Finalmente, cabe destacar que todos los jugadores de PC necesitarán una cuenta de Battle.net o Steam con un número de teléfono móvil vinculado a su cuenta.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir