The Walking Dead: Destinies nos permitirá cambiar la historia de la serie de zombis

El nuevo The Walking Dead: Destinies ha sido anunciado oficialmente para PlayStation, Xbox, PC y Switch. Es una aventura de acción en tercera persona que nos permitirá tomar importantes decisiones.
·

Tal y como se había filtrado, la serie The Walking Dead tendrá una nueva adaptación a videojuegos. En esta ocasión la editora GameMill Entertainment y la desarrolladora brasileña Flux Games han colaborado para traernos The Walking Dead: Destinies, una aventura que nos permitirá decidir el destino de los personajes y cambiar (o no) los acontecimientos de esta famosa serie de zombis.

Este nuevo juego de The Walking Dead no tiene fecha de lanzamiento, pero sí sabemos ya que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También se ha confirmado que contará con una edición física que en España llegará de la mano de Meridiem Games, aunque este formato sólo estará disponible para PlayStation y Switch y llegará el 14 de noviembre. A continuación podéis ver el primer tráiler del juego:

PUBLICIDAD

¿De qué va The Walking Dead: Destinies?

En The Walking Dead: Destinies reviviremos los momentos más icónicos de las temporadas 1 a 4 de la famosa serie de zombis de AMC. Se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que podremos escoger el desenlace de la historia. "Comienza tu viaje como Rick Grimes, despertando solo en un hospital rodeado de muertos. Reúne aliados y ábrete paso a través del apocalipsis de los caminantes en lugares emblemáticos de The Walking Dead", leemos en la descripción oficial.

Captura del primer tráiler de The Walking Dead: Destinies.

Como buena aventura posapocalíptica, aquí tendremos que luchar contra no muertos "con una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, como bates, katanas, revólveres, escopetas y ballestas", al mismo tiempo que gestionamos los limitados recursos. Pero sin duda, La principal baza de este juego es que nos permitirá cambiar el devenir de los acontecimientos que ya hemos visto en la serie: "Altera la historia The Walking Dead de AMC tejiendo tu propio camino a través de los acontecimientos de la serie. Salva al villano, mata al héroe... y vive con las consecuencias". Hay más de 12 personajes icónicos, incluyendo a Rick, Shane, Michonne, Carol, Daryl y más.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Destinies

The Walking Dead: Destinies es una aventura de acción desarrollada por Flux Games y publicada por GameMill Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La mítica saga creada por Robert Kirkman vuelve con una nueva adaptación en forma de videojuego inspirada en la serie de TV de AMC, con una aventura que nos pone en la piel de Rick Grimes para sobrevivir una vez más al apocalipsis zombi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir