The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution aterrizará en diciembre para Meta Quest 2

La segunda parte de The Walking Dead: Saints & Sinners también se lanzará para Meta Quest 2 y sus responsables anuncian en el Meta Connect que se lanzará en diciembre de este mismo año.
·

The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution llegará este diciembre tal y como se ha anunciado durante la conferencia de Meta Connect. Skydance Interactive y Skybound Entertainment han anunciado que esta segunda parte del título en realidad virtual ambientado en el universo de The Walking Dead, concretamente en Nueva Orleans, también se lanzará para Meta Quest 2. Al tratarse de un juego de supervivencia, los jugadores se verán obligados a recoger recursos esparcidos por los escenarios y a defenderse de grupos de caminantes sedientos de sangre.

"El Axeman es alguien con quien tendrás que luchar y es parte de la razón por la que nuestro juego se se llama Retribution", dice Mark Domowicz, director de juego de Chapter 2: Retribution en Skydance Interactive. "Como habrás adivinado, tendrás que usar tu cerebro para averiguar cómo manejar este nuevo nivel de amenaza. De hecho, es un gran ejemplo de cómo está evolucionando nuestra jugabilidad para el capítulo 2. El nivel de desafío a lo largo del juego ha aumentado tanto en escala como en variedad, y no podemos esperar a ver cómo nuestros turistas van a manejar lo que les estamos lanzando", añade.

¿Qué dicen sus responsables sobre la ambientación en Nueva Orleans?

"Siempre quisimos explorar el Barrio Francés, ya que es una parte tan emblemática de Nueva Orleans", dice Domowicz. "Nos gusta esta nueva ubicación tanto por su aspecto pintoresco como por su intrincado y más urbano. Esto nos permite crear nuevos retos ambientales para el
jugador, así como dar al turista más opciones sobre cómo manejar un determinado escenario", explica. Las consecuencias de las acciones del turista en el primer juego han afectado y remodelado gran parte de la ciudad, y entre la exploración de la ciudad, de la noche y el descubrimiento de más partes de esta peligrosa ciudad, creemos que los jugadores tendrán mucho que masticar", concluye.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir