Take-Two cree que la retrocompatibilidad es una ventaja, pero no una obligación

Strauss Zelnick, CEO y presidente de Take-Two Interactive, sostiene que, aunque la retrocompatibilidad es una ventaja, no está del todo seguro de que sea 'imprescindible'.
·

Strauss Zelnick, CEO y presidente de Take-Two Interactive, ha ofrecido recientemente una entrevista en exclusiva a IGN para hablar acerca del último reporte financiero de la compañía y del polémico relanzamiento de Red Dead Redemption que llegará en formato digital a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 17 de agosto. En dicha entrevista, el directivo ha abordado temas como el precio de 49,99 euros del port del clásico título de Rockstar Games, mientras que también ha expresado su opinión sobre la retrocompatibilidad en consolas.

"Me sorprendería que las plataformas no ofrecieran retrocompatibilidad con una actualización de mitad de ciclo, pero no estoy seguro de que sea imprescindible", ha comentado Zelnick. Como ya hemos adelantado, estas declaraciones llegan tras el reciente anuncio de que Red Dead Redemption tendrá una versión para PS4 y Nintendo Switch. Esta versión no incluirá ningún cambio en el rendimiento, que seguirá siendo de 30 fotogramas por segundo, ni en el apartado visual, por lo que será el mismo juego con el contenido descargable Red Dead Redemption: Undead Nightmares.

Uno de los juegos más destacables de Rockstar

Red Dead Redemption cuenta la historia del exforajido John Marston mientras viaja por los vastos territorios del Oeste americano y de México para buscar a los últimos miembros que quedan de la famosa banda de Van der Linde en un intento por salvar a su familia. "Revive, o descubre por primera vez, los acontecimientos que ocurrieron después de la épica historia de honor y lealtad en el exitoso juego de 2018 Red Dead Redemption 2, a medida que Marston da caza a sus antiguos amigos y forajidos Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde, el líder de su antigua banda, durante el fin de la era de los vaqueros".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir