Esta es la conexión oculta entre Red Dead Redemption 2 y Undead Nightmare

En Red Dead Redemption 2 podemos encontrar una serie de símbolos azteca que, una vez que los recopilamos, obtenemos una serie de pistas que apuntan a la expansión de zombis.
·

Take-Two Interactive y Rockstar Games revelaron hace apenas unos días las nuevas versiones de Red Dead Redemption para PlayStation 4 y Nintendo Switch, las cuales se pondrán a la venta en formato digital el próximo 17 de agosto a un precio de 49,99 euros. Dichas versiones incluirán Red Dead Redemption: Undead Nightmare, una curiosa expansión con un toque sobrenatural en la que debemos enfrentarnos a una horda de zombis que, tal y como os contamos en el siguiente vídeo, se insinúa a través de diferentes pistas en Red Dead Redemption 2.

A grandes rasgos, en el vídeo adjunto destacamos que en Saint Denis es posible encontrar una serie de símbolos azteca escondidos por toda la ciudad. Nuestro protagonista toma nota de ellos en su diario y, una vez que hemos apuntado todos, obtenemos un código que reza lo siguiente: "Bendecidos sean los pacificadores". Asimismo, también se revela el nombre de la diosa azteca que ayuda a John Marston al final de Undead Nightmare para hacer frente a los no muertos.

Uno de los juegos más destacables de Rockstar

Red Dead Redemption cuenta la historia del exforajido John Marston mientras viaja por los vastos territorios del Oeste americano y de México para buscar a los últimos miembros que quedan de la famosa banda de Van der Linde en un intento por salvar a su familia. "Revive, o descubre por primera vez, los acontecimientos que ocurrieron después de la épica historia de honor y lealtad en el exitoso juego de 2018 Red Dead Redemption 2, a medida que Marston da caza a sus antiguos amigos y forajidos Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde, el líder de su antigua banda, durante el fin de la era de los vaqueros".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir