Rare retrasa la Temporada 10 de Sea of Thieves hasta el próximo 19 de octubre

Christina McGrath, responsable de la comunidad, explica que han tomado la difícil decisión de retrasar la Temporada 10 para comprobar cómo interactúan los nuevos sistemas con los ya existentes.
·

Rare, el estudio responsable de Sea of Thieves, el simulador de la vida pirata, anuncia a través de un nuevo comunicado de YouTube que la Temporada 10 no llegará en agosto, sino el próximo 19 de octubre. El equipo de desarrollo ha expresado que necesita un par de meses extra para introducir nuevos sistemas de juego que, probablemente, sorprenderán a los jugadores que llevan años disfrutando del título.

"No es una decisión que hayamos tomado a la ligera, y compartimos vuestra decepción por el hecho de que sea algo que hayamos tenido que hacer", explica la responsable de la comunidad, Christina McGrath. "Sin embargo, después de considerarlo detenidamente, creemos que es lo mejor para la calidad del lanzamiento, la sostenibilidad de nuestro proceso de desarrollo y el bienestar de nuestro equipo. Los que hayáis visto el último episodio de nuestro podcast nos habréis oído hablar de los retos que supone implementar nuevos sistemas en un juego como Sea of Thieves. Este tipo de lanzamientos son todo un reto, ya que tenemos que asegurarnos de que interactúan con todos los sistemas existentes".

PUBLICIDAD

"Uno de esos retos ha sido la cabecera de la décima temporada, de la que ya hemos hablado como algo que nos ha resultado más difícil de lo previsto sacar adelante, sobre todo con el listón de calidad que nos estamos esforzando por alcanzar", añade a sus declaraciones.

¿Qué dijimos en su momento sobre el juego base?

"Sea of Thieves es un juego único, que acierta en muchas cosas y falla en otras tantas. Tenemos que reconocer que Rare ha hecho un gran trabajo a la hora de crear este concepto, y a la vez tenemos que reprochar que un estudio de esta envergadura haya cometido ciertos errores tan básicos. Queremos pensar que esto es sólo un pequeño adelanto de lo que Sea of Thieves va a ser, y que el estudio británico va a coger el timón y llegar a buen puerto con próximas actualizaciones. No hay nada igual, así que no vas a saber si este juego es para ti hasta que lo pruebes", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir