The Cosmic Wheel Sisterhood, lo nuevo de los españoles Deconstructeam, llega el 16 de agosto

Lo nuevo de los creadores de The Red Strings Club llegará a Switch y PC, y se trata de una peculiar aventura narrativa mezclada con elementos de juego de cartas.
·

Devolver Digital acaba de anunciar que The Cosmic Wheel Sisterhood, el nuevo juego de los españoles Deconstructeam (The Red Strings Club), se pondrá a la venta el 16 de agosto en PC y Switch. Para celebrarlo, han publicado un nuevo tráiler donde podemos ver en acción la particular propuesta de estas aventura:

Una aventura narrativa mezclada con deck building

The Cosmic Wheel Sisterhood se trata de una aventura narrativa de construir mazos de tarot en el espacio exterior. Como Fortuna, una bruja exiliada encarcelada en solitario en un asteroide lejano, tendremos que crear una baraja de tarot personalizada, incorporando elementos arcanos que otorgan a cada carta características y habilidades diferentes para ayudarte a determinar el destino de los personajes que encuentres.

Con tu baraja te sumergirás en una compleja narración que abarca décadas y explora temas de identidad, comunidad y responsabilidad personal. Si queréis saber más sobre él podéis leer nuestras impresiones, ya que pudimos probarlo en profunidad el pasado mes de abril: "La aventura narrativa de construir mazos de tarot en el espacio exterior promete presentarnos a un casting de personajes para recordar, ponernos ante decisiones que nos dejen varios minutos mirando la pantalla sopesando sus consecuencias, plantearnos temas e ideas que rara vez se tocan en un videojuego, permitirnos planificar la construcción de nuestro mazo para influir en la historia en lugar de para ganar partidas, y sacar nuestra vena creativa al diseñar el arte de esas cartas".

Como podemos ver en Steam, su precio será de 17,49 €, y además tenemos disponible una demo por si queremos probarlo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Cosmic Wheel Sisterhood

The Cosmic Wheel Sisterhood es una aventura narrativa desarrollada por Deconstructeam para Nintendo Switch y PC. Los creadores de The Red Strings Club vuelven con una nueva y original aventura conversacional con elementos de construcción de mazos de cartas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir