Deconstructeam anuncia The Cosmic Wheel Sisterhood, que llega este año a PC y Switch

The Cosmic Wheel Sisterhood es una 'aventura narrativa de construir mazos de tarot en el espacio exterior' que llegará a PC y Switch en 2023 de la mano de Deconstructeam y Devolver Digital.
·

The Cosmic Wheel Sisterhood es el nuevo proyecto del estudio español Deconstructeam. Se ha presentado hoy oficialmente con un primer tráiler que además de dejarnos ver cómo es el videojuego también nos ha dado información acerca de su lanzamiento: llegará este año a PC y Switch de la mano de Devolver Digital, editora que ha publicado los anteriores juegos del estudio (The Red Strings Club y Essays on Empathy).

A continuación podéis ver el primer tráiler de The Cosmic Wheel Sisterhood:

PUBLICIDAD

¿Qué es The Cosmic Wheel Sisterhood?

La descripción oficial de The Cosmic Wheel Sisterhood explica que estamos ante una "aventura narrativa de construir mazos de tarot en el espacio exterior" que "explora temas de identidad, comunidad y responsabilidad personal en un hermoso universo hecho a mano". Las señas de identidad de Deconstructeam están ahí: en las decisiones, en el exquisito apartado gráfico, en la originalidad de la propuesta... Pero también se puede entender como una evolución, en calidad y cantidad con respecto a anteriores proyectos del estudio.

Captura de The Cosmic Wheel Sisterhood.

Ya hemos probado lo nuevo de Deconstructeam

En Vandal ya hemos podido probar The Cosmic Wheel Sisterhood en un evento presencial de presentación. En nuestras impresiones os contamos que "promete presentarnos a un casting de personajes a recordar, ponernos ante decisiones que nos dejen varios minutos mirando la pantalla sopesando sus consecuencias, plantearnos temas e ideas que rara vez se tocan en un videojuego, permitirnos planificar la construcción de nuestro mazo para influir en la historia en lugar de para ganar partidas, y sacar nuestra vena creativa al diseñar el arte de esas cartas".

The Cosmic Wheel Sisterhood llegará a PC y Switch en 2023. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Cosmic Wheel Sisterhood

The Cosmic Wheel Sisterhood es una aventura narrativa desarrollada por Deconstructeam para Nintendo Switch y PC. Los creadores de The Red Strings Club vuelven con una nueva y original aventura conversacional con elementos de construcción de mazos de cartas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir