Devolver Digital anuncia Baby Steps, un 'walking simulator' que llegará a PS5 y PC

Baby Steps se trata de un simulador de caminar en el que nos pondremos en la piel de Nate, 'un fracasado desempleado sin nada a su favor, hasta que un día descubre un poder que nunca supo que tenía'.
·

El editor Devolver Digital y los desarrolladores Gabe Cuzzillo, Maxi Boch y Bennett Foddy han anunciado Baby Steps, un curioso videojuego en el que encarnamos a un "fracasado desempleado sin nada a su favor" que llegará en un momento todavía por determinar de 2024 a PlayStation 5 y PC a través de Steam. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

"Juega como Nate, un fracasado desempleado sin nada a su favor, hasta que un día descubre un poder que nunca supo que tenía... poner un pie delante del otro. Explora un mundo envuelto en niebla, paso a paso. Recorre las serenas montañas poniendo tú mismo cada paso, en un juego original basado en la física de los creadores de Ape Out y Getting Over It. Disfruta de las vistas, enamórate de la fauna local e intenta encontrar sentido a una vida desperdiciada. Prepárate para enamorarte de Nate en Baby Steps, un simulador literal de caminar", reza la descripción ofrecida por sus desarrolladores.

PUBLICIDAD

Características clave de Baby Steps

Además del primer tráiler, el editor ha compartido unas breves características para que podamos conocer mejor la propuesta:

  • Cuidadas físicas de caminar.
  • Un mundo que parece cobrar vida con una banda sonora dinámica construida a partir de 420 ritmos y vibraciones.
  • Una larga caminata por un monte del tamaño de una montaña que puedes explorar a tu ritmo, o más despacio.
  • Sistema de ensuciamiento totalmente dinámico.
  • Sombreros no coleccionables.
Baby Steps
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baby Steps

Baby Steps PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir