The Talos Principle 2 muestra su gameplay por primera vez

El juego de puzles de Croteam publicado por Devolver Digital promete volver a hacer las delicias de los amantes de los rompecabezas más enrevesados y de los dilemas filosóficos.
·

Anoche Devolver Digital publicó el primer tráiler con gameplay de The Talos Principle 2, la secuela del aclamado juego de puzles de Croteam que se lanzó en 2014, y cuya continuación llegará este año a PC, PS5 y Xbox Series. Podéis ver cómo luce a continuación:

La secuela de unos de los mejores juegos de puzles de la última década

Si sois amantes de las aventuras de puzles deberíais conocer The Talos Principle, un juego imprescindible dentro del género, no solo por sus apasionantes rompecabezas sino también por su estimulante historia, tocando temas filosóficos.

PUBLICIDAD

Por lo que podemos ver en este tráiler, esta secuela promete ser un más y mejor, con entornos más variados, nuevas mecánicas y muchas sorpresas. "Ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido hace tiempo, la cultura humana pervive a través de interminables robots hechos a nuestra imagen y semejanza. Al embarcarte en una misión para investigar una misteriosa megaestructura, te enfrentarás a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, pondrás a prueba la fe contra la razón y sentirás el miedo a repetir los errores de la humanidad".

The Talos Principle 2

Entre las nuevas mecánicas de juego se incluirá la transferencia de la mente y la manipulación de la gravedad. También habrá una profunda historia centrada en los personajes, con múltiples finales en los que perderse, y una serie de entornos extraños y asombrosamente bellos que explorar, como una ciudad al borde de un cambio de paradigma y una isla que guarda las claves del futuro.

La historia estará escrita por guionistas que repiten como Jonas Kyratzes (The Eternal Cylinder, Clash: Artifacts of Chaos) y Tom Jubert (The Swapper, Subnautica), además de Verena Kyratzes (The Hand of Merlin, Serious Sam 4).

De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera para este año.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle 2

The Talos Principle 2 es una aventura de de puzles desarrollada por Croteam y publicada por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela de uno de los juegos de puzles más aclamados de todos los tiempos, repleto de ingeniosos rompecabezas que ponen a prueba nuestras neuronas, exploración y una narrativa muy elaborada, más que en la primera entrega, repleta de filosofía y que nos invita a reflexionar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir