Devolver Digital anuncia la secuela del juego de puzles 'Human Fall Flat' para PC

Human Fall Flat 2 ofrecerá una 'diversión basada en la física aún más salvaje' que la primera entrega y 'una experiencia absurda y surrealista como ninguna otra'. No tiene fecha de estreno.
·

El editor Devolver Digital y la desarrolladora No Brakes Games han anunciado Human Fall Flat 2, la secuela del simpático videojuego de puzles, plataformas y aventuras disponible en consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. Esta segunda parte se pondrá a la venta en ordenadores a través de Steam, aunque por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

"Human Fall Flat 2 es la secuela más grande, mejor y más torpe de la sensación mundial de plataformas y puzles, con nuevos niveles, personajes personalizables y una diversión basada en la física aún más salvaje. Cada intrincado nivel viene repleto de nuevos juguetes y dispositivos con los que jugar mientras resuelves una serie de endiablados rompecabezas por tu cuenta o en equipos de hasta ocho amigos", reza su descripción.

Sus responsables han prometido un nuevo motor físico, nuevas interacciones de juego y nuevas mecánicas harán que cada sesión sea "más divertida y dinámica que nunca". Además de unos controles, efectos visuales y música perfeccionados, Human Fall Flat 2 ofrecerá "una experiencia absurda y surrealista como ninguna otra".

¿Qué dijimos sobre el primer Human Fall Flat?

"Human: Fall Flat es un título con potencial que tiene la capacidad de sorprendernos y dejarnos fríos en cuestión de segundos en una misma partida. Como concepto, como demo técnica, causa sorpresa; como producto compacto tiene camino por delante. Viajar por sus casi diez niveles nos va a hacer odiarlo y amarlo a partes iguales durante las dos o cuatro horas que nos dura el camino. Estas mismas mecánicas de juego basadas en las físicas con un sistema de control más pulido, menos frustrante, con más contenido y un acabado técnico más cuidado, habrían alcanzado otro sabor más apetecible", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Human Fall Flat 2

Human Fall Flat 2 es un juego de plataformas y puzles desarrollado por No Brakes Games y publicado por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela de unos de los indies más vendidos de todos los tiempos con más de 50 millones de copias vendidas, que vuelve a girar sobre un divertido y sofisticado sistema de físicas, teniendo que superar todo todo de obstáculos y desafíos jugando en solitario o en compañía de unos amigos, con nuevos niveles, personajes personalizables y un motor de físicas mejorado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir